Lopetegui, en el derbi | Imagen: Sevilla FC
Lopetegui, en el derbi | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Sevilla FC en El Sadar. El partido dejó al conjunto sevillista tercero en la clasificación con la vista puesta en el partido frente el Apoel. El próximo encuentro de los de Nervión será frente al Villarreal. El técnico vasco ha hablado de las sensaciones que le ha dejado el partido, la pérdida de dos puntos y del cambio de Kounde

Lopetegui y el encuentro

Los partidos en El Sadar siempre son físicos y este no iba a ser menos. Ha sido un encuentro con muchas faltas, de hecho, Osasuna acabó con un jugador menos el encuentro. Lopetegui ha hablado de la exigencia del choque: “Ha sido un partido muy exigente, Osasuna llevaba casi dos años sin perder en casa”.  El Sevilla FC no ha parado de intentarlo en todo el partido y ha tenido varias claras. Julen Lopetegui ha hablado de las ocasiones fallidas del conjunto sevillista: “Hemos merecido conseguir los tres puntos, teniendo ocasiones más que de sobra para ganar”

Se escapan dos puntos

El Sevilla FC ha tenido varías posibilidades de llevarse el partido y por momentos se ha merecido los tres puntos. Julen Lopetegui lo sabía y ha sido cuestionado sobre la posibilidad de que se hayan escapado dos puntos en El Sadar: «La sensación es que hemos dejado escapar dos puntos. Antes de la segunda amarilla estábamos ya dominando el partido y siendo superiores»

Koundé

Koundé, que parecía asentado ya en el once de Lopetegui, fue cambiado a principios de la  segunda mitad por Daniel Carriço y había sospecha de que fuera por lesión, Julen ha aclarado que no: «El cambio de Koundé ha sido decisión técnica.  También ha sido cuestionado por la siguiente jornada: “Al final hemos conseguido un punto y tenemos que seguir trabajando»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.