Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC
Julen Lopetegui, atendiendo a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui atendió este sábado tras el entrenamiento a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante CD Leganés. Un partido de vital importancia para las aspiraciones ligueras sevillistas. Los tres puntos le permitirían seguir en la pomada. El técnico vasco habló sobre las bajas de Fernando y Ocampos, el rival que tendrán en frente, y la ilusión del sevillismo por el buen momento del equipo.

Bajas de Fernando y Ocampos

Las bajas de Fernando, por molestias, y Lucas Ocampos, por su expulsión el pasado domingo en Valladolid, serán de gran importancia. Pero Julen lo ve como una oportunidad para los demás futbolistas. En cuanto a Jesús Navas, evoluciona positivamente y por la noche tomarán la decisión. También fue preguntado por Dabbur, a lo que respondió que «cualquier jugador de nuestra plantilla tiene capacidad para jugar y ser titular en La Liga». Lo que tiene claro el técnico vasco es que el Sevilla debe ser el de siempre. «Afrontar el partido como en todos los que hacemos, con un sentimiento colectivo alto, una gran ambición, un grandísimo respeto por un rival que nos va a obligar muchísimo, sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar y confiando en los que estén en el campo».

CD Leganés

Lopetegui negó que exista un exceso de confianza con el partido ante el colista. «Lleva dos partidos prácticamente sin que le tiren a puerta dos de los equipos con más potencial ofensivo como es el Barcelona y la Real Sociedad». El técnico recalcó que el Leganés tuvo muchas opciones de ganar en San Sebastián, y consiguió que el FC Barcelona casi que ni le rematara a puerta. Hablando de la victoria 0-3 de la temporada pasada, recordó que el once es prácticamente el mismo. «Prácticamente va a ser el mismo once, excepto Rosales por Juanfran y Rubén Pérez por Vesga». En cuanto a la similitud con el partido del pasado jueves, Lopetegui ve que lo único parecido puede ser el dibujo. «El Leganés ha jugado un 5-4-1, yo creo que mañana puede jugar un 5-3-2«. En cuanto a Aguirre, Lopetegui afirma que tiene una grandísima opinión sobre él. «Me encanta escucharle en las ruedas de prensa, creo que el aplomo, la serenidad y la experiencia que transmite es importante».

Lopetegui y la ilusión del sevillismo

Sobre el buen ambiente entre el sevillismo por los buenos resultados, Lopetegui es consciente de que los aficionados están muy ilusionados, pero el equipo solo piensa en el partido de mañana. «Nos llega que lógicamente que la gente esté ilusionada pero a partir de ahí te aseguro que lo único que me llega ahora de un partido mañana muy complejo, muy difícil e importante». En cuanto al posible liderato, el técnico sevillista dijo que no se fijan en ese tipo de componentes, y que toda la energía la tienen 100% fijada en el próximo encuentro.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.