jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Lopetegui: «Es bueno que nuestros jugadores marquen, pero eso no cambia nada»

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para informar de cómo afrontará el conjunto sevillista el inminente duelo de Liga ante el Levante. El técnico vasco comenzó subrayando el peligro del conjunto valenciano fuera de casa y reconoció el trabajo de todos los internacionales.

Lopetegui, ‘partido a partido’

El entrenador del Sevilla puso en contexto y avisó del peligro y la dificultad del partido del domingo ante el Levante: «Es uno de los equipo más peligrosos fuera de casa, por sus jugadores, su variedad de sistemas… Nos van a obligar a hacer un muy buen partido para poder ganarles».

Sobre la maratón de partidos y los tres encuentros en casa en una misma semana, Lopetegui calmó a las masas antes de recibir al Levante: «Partido a partido. Nos debemos centrar en el presente y por ahora solo pensamos en el partido del Levante. Tenemos que prepararnos bien tanto física como mentalmente, el Levante es un equipo muy peligroso».

Valoración de los intenarcionales

El parón de selecciones ha hecho que el Sevilla pierda el ritmo de partidos. «Hemos perdido bastantes futbolistas en este periodo y tratamos de afrontar estas situaciones con la mayor implicación». Además, sobre Navas y Reguilón, internacionales con la selección española objetó: «Estamos muy contentos con todos nuestros laterales, pero lo más importante es volver a adaptarnos al equipo lo antes posible«.

De Jong, Dabbur y sus goles

Lopetegui valoró también a sus delanteros y restó importancia a los goles de ambos: «Siempre es bueno que nuestros jugadores marquen, pero eso no cambia nada. Un delantero tiene que aprender a convivir con las rachas de goles y este tipo de situaciones y llevarlas con total naturalidad». Además sobre las opciones de variar la alineación de cara a futuros compromisos declaró: «Tenemos muchos partidos próximamente y seguro que todos tendrán su oportunidad y su momento».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad