👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui: «En la Copa del Rey solo vale una cosa, ganarla”

spot_img

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al Bergantiños FC de Copa del Rey. El encuentro corresponde a la primera eliminatoria de la competición y se jugará en Riazor el próximo miércoles a las 18:30 h. El técnico vasco ha hablado del próximo partido, el nuevo formato, Jesús Navas y la ilusión de ganar la copa.

Frente al Bergantiños

La eliminatoria que disputará el Sevilla el próximo miércoles es un partido vital para el equipo gallego. Lopetegui lo sabe y ha hablado de ello en rueda de prensa:»Es el partido de sus vidas y lo van a afrontar así. Es fútbol, es a un partido y tenemos que estar preparados para dar la respuesta que tenemos que dar».

El nuevo formato

La Copa del Rey estrena formato este año. La nueva forma de disputar la competición se juega a partido único excepto la semifinal. Julen ha dado su opinión sobre el mismo: “Es un formato que favorece a los equipos más pequeños, pero es más atractivo. Va a haber más sorpresas, sin ninguna duda. La Copa recupera algo que es característico».

También tuvo palabras el técnico vasco para valorar si el condicionante de que sea a partido único, incide en su decisión sobre el once que disputará el encuentro: “No condiciona, sacaremos un once reconocible. Hemos jugado hace apenas 48 horas y trataremos de sacar al campo a los jugadores correctos.

Lopetegui, sobre Navas

El lateral derecho acumula varios partidos con problemas. El entrenador sevillista ha hablado de su situación: «Lleva varios partidos que termina con diferentes molestias. Tratamos de que se le termine de quitar del todo».

Ilusión por ganar el título

Julen Lopetegui tiene claro lo que quiere en la competición del KO: «Es una competición donde al final solo vale una cosa, ganarla. Para eso tienes que ir quemando diferentes etapas. Trataremos de dar ese primer paso mañana».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad