Lopetegui en la previa ante el Celta
Lopetegui en la previa ante el Celta

Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al Villarreal. El encuentro, que corresponde a la decimoséptima jornada de liga,  se disputará el próximo domingo a las 18:30h en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico vasco ha analizado al rival y ha tratado temas como las notas del equipo hasta ahora o el debate de la delantera

Lopetegui y el Villarreal

Por el perfil de equipo que es el submarino amarillo, el conjunto sevillista puede encontrar un tipo de partido diferente a lo que había jugado en los últimas fechas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Julen Lopetegui ha destacado esta singularidad: “El Villarreal es un equipo que quiere tener la pelota, quiere ser protagonista y tiene jugadores para serlo. Es un rival con ese punto de calidad diferente«.

El debate del punta

La posición de delantero centro está siendo la que más incertidumbres deja en el combinado nervionense. Lopetegui ha sido también cuestionado por el debate en esta demarcación: “Cada partido tratamos de sacar el once que entendemos que nos pueda ayudar más a ganar. Tenemos diferentes opciones no solamente en el ataque».

Las notas del Sevilla FC

La escuadra hispalense está haciendo una gran campaña hasta ahora, en rueda de prensa, le han pedido al técnico vasco que califique a su equipo hasta ahora: «Cuando yo iba al colegio, las notas me las daban en mayo. Las que valen son las de mayo, esas son las definitivas y las que te hacen pasar de curso».

Lopetegui y el mercado

Enero se acerca y, con él, el mercado de fichajes. El entrenador sevillista no ha querido dar pistas sobre los futuribles movimientos del Sevilla FC en este periodo de transferencias: “Todavía el mercado queda muy lejos. Estamos centrados en el partido que tenemos. Estoy contento con el equipo que tengo. Cualquier cuestión, no la diría aquí».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here