julen lopetegui noticias sevilla fc partido
Julen Lopetegui, durante el partido del Sevilla FC en el Nuevo San Mamés | Imagen: ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Julen Lopetegui atendió a los medios oficiales tras el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League. El técnico sevillista se mostró muy contento por la imagen ofrecida ante la AS Roma este jueves en Duisburgo: «Estamos contentos, el equipo ha hecho un buen partido ante un grandísimo rival. Sabíamos de la dificultad y nos hemos preparado bien, llegando con dos entrenamientos el equipo ha demostrado fortaleza, carácter y mentalidad«.

Lopetegui, orgulloso

Ha sido cuestionado el preparador vasco por el empuje de los compañeros que estaban fuera en la grada, reconociendo que «una de las cosas por la que más orgulloso puedo estar es por la sinergia y el ánimo de todo el grupo. Es el grupo el que nos ha traído hasta aquí y es el grupo el que debe seguir guiándonos. El equipo ha competido y ha creído, ahora hay que recuperar y pensar en el próximo».

En cuanto a ese próximo partido del Sevilla FC, Lopetegui lo tiene claro ya que es su único pensamiento al preguntarle por las metas más altas en una competición en la que dice que «no hay cuentas ninguna, nos hemos ganado el derecho a ganar el siguiente partido, nada más«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.