👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui, el cansancio, Dabbur, Rony Lopes y la posibilidad de pelear la Liga

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Pasados unos días de la victoria ante el Getafe en el Sánchez-Pizjuán, Lopetegui compareció ante los medios en la ciudad deportiva. La plantilla sevillista trabaja mentalizada en los decisivos duelos de la presente semana ante Valencia y Atlético de Madrid.

El técnico vasco reconoció el trabajo de sus jugadores y admitió que todos los sentidos están puestos en el inminente duelo en Mestalla, donde se enfrentará por primera vez a Celades, uno de sus compañeros de trabajo en la selección española.

Lopetegui y el cansancio

Sobre la situación del equipo, comentó: «Cada partido es un reto, lo pasado es historia. Estamos al frente de un equipo de máximo nivel y tenemos un reto de máxima responsabilidad». Además, sobre la gran cantidad de encuentros consecutivos y el tiempo de descanso de Madrid y Barcelona, objetó: «Ha sido una situación no preparada, pero entiendo que todos queramos tener el mismo tiempo de recuperación».

Se esperan rotaciones de cara al futuro duelo en casa frente al Atlético, pero Julen valoró con tranquilidad el asunto: «El once lo vamos a dar mañana, vamos a esperar y seguiremos gestionando la plantilla». Además, sobre el reencuentro con Celades, admitió: «Es un muy buen amigo mío. Le deseo lo mejor del mundo, pero después del partido, lógicamente.»

La exigencia y La Liga

Julen Lopetegui también se refirió al alto nivel que se espera del equipo: «La exigencia la debemos asumir con naturalidad, las competiciones así lo van a demandar, trataremos de ganar todos los partidos y mañana no será una excepción». Sobre las situaciones de futbolistas como Dabbur y Rony Lopes, reconoció: «No pensamos en la salida de nadie, todos pueden aportar y queda mucho tiempo».

Por último, sobre la posibilidad de pelear por el título enunció: «¿Pelear por el título? Cualquier equipo puede batir a cualquier equipo y eso es lo más bonito de esta liga. Es cierto que hay mucha igualdad pero quedan 38 jornadas«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad