👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui, sobre la victoria ante el Dudelange, Sergi Gómez, Dabbur y Bono

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa tras la victoria por tres goles a cero ante el Dudelange. El técnico sevillista comenzó destacando su felicidad por el partido disputado. «Estamos contentos por los tres puntos, es el tercer partido y era el objetivo. Queremos conseguir esa clasificación y ser primeros».

Lopetegui fue también preguntado por el nivel de la competición y su condición de favorito en ella como pentacampeón. «En la Europa League hay grandísimos equipos. Después entraran de la Champions, pero queremos por supuesto ser protagonistas»

Sergi, pendiente de pruebas

Uno de los puntos negativos del partido ha sido la lesión de Sergi Gómez. Sobre este suceso, Lopetegui deseó que no sea grave por el bien del equipo. «Ha sido una caída muy fea. Le van a hacer pruebas, pero parece tener un esguince y ojalá sea lo menos posibles porque nos va a hacer falta».

«Al final hemos tenido el premio justo de los goles».

Franco Vázquez y Munir desastascaron el partido en la segunda parte y sobre ello, Lopetegui valoró la dificultad de la victoria. «En el fútbol la dificultad es marcar la superioridad en forma de goles. El peligro es que te equivoques y no puedas ganar. Al final hemos tenido el premio justo de los goles». 

Sobre los menos habituales utilizados hoy en el once, el técnico vasco del Sevilla FC aclaró que los partidos intersemanales obligan a utilizar todos los efectivos. «Consideramos que la gestión de la plantilla debe ser así porque jugando cada tres días es necesario».

«Dabbur ha hecho un buen partido»

Dabbur, titular por primera vez con la camiseta sevillista, fue valorado también por Lopetegui. «Munas ha hecho un buen partido, ha tenido muy buenas ocasiones. Es un jugador de nuestro agrado y hoy ha tenido la oportunidad y la volverá a tener seguro». Por último, el entrenador del Sevilla se refirió al portero titular ante el Dudelange. «Tenemos confianza en Bono, como en Tomas y trataremos de utilizar a cada uno en las competiciones, pero tenemos confianza en los dos», finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad