martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Lopetegui: «Cuesta mucho poder jugar la Champions League»

¿Has visto esto?

Como es tradición, Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda de prensa previa del partido ante el Chelsea correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El técnico vasco repasó la actualidad sevillista respondiendo a preguntas acerca del partido, el nivel de Rakitic, los problemas físicos de Idrissi, la pretemporada casi nula o la dificultad extrema de cada partido.

Julen Lopetegui, motivado con la Champions

El técnico de Asteasu se encuentra motivado y con muchas ganas de afrontar la Champions con el Sevilla, aunque con mucho respeto al Chelsea: «Afronto este partido con ilusión, con ganas y ambición antes de una competición tan bonita como esta. Tenemos la máxima ilusión por comenzar la competición más grande del mundo. Ante un equipo muy grande que ha batido récords de inversión este año. Cuesta mucho poder jugar la Champions League. Es el premio a la temporada pasada que hicimos. Queremos disfrutarla yendo al máximo y con la máxima aspiración ante un gran rival que nos va a obligar a estar a nuestro mejor nivel».

El nivel de Rakitic

Sobre el bajo rendimiento de Rakitic en este inicio de temporada, Julen Lopetegui no quiso avivar la polémica: «Las valoraciones personales de mis jugadores no las hago en público. Estamos encantados de que Ivan esté con nosotros. Nos está conociendo y nosotros también a él. Nos va a ayudar, no tengo ningún tipo de dudas, durante la temporada». Sobre Idrissi que no ha entrado en la convocatoria por problemas físicos: «Idrissi está lesionado y no ha entrenado desde que llegó con el grupo».

La dificultad de todos los rivales

Sobre la pretemporada atípica, Lopetegui comentaba: «La pretemporada no ha sido normal para ningún equipo, pero especialmente anormal para el Sevilla FC. No vale de nada el mirar el contexto. Tenemos que tratar de ocuparnos  y mirar las mejores opciones. Somos el equipo que menos vacaciones ha tenido de todo el mundo futbolístico». Respecto a la falta de ideas en partidos en los que ha tenido que llevar la iniciativa, Julen Lopetegui lo ve normal por la dificultad de los rivales: «Cada partido es complicado, en cualquier competición. Y más si hablamos del Chelsea y de la UEFA Champions League. Estamos centrados en hacer un buen partido. Tienen un gran equipo y grandes jugadores. Nos van a obligar mañana a dar nuestra mejor versión en todos los aspectos»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jêróme Boateng, calidad y experiencia para la zaga sevillista

El defensa alemán Jêróme Boateng puede convertirse en uno de los fichajes de este Sevilla FC en el mercado....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad