Los jugadores sevillistas, en el entrenamiento previo al partido del Sevilla ante el Betis | Imagen: La Colina de Nervión
Los jugadores sevillistas, en el entrenamiento previo al partido del Sevilla ante el Betis | Imagen: La Colina de Nervión

El Sevilla ha hecho pública la convocatoria de cara al partido que se disputará esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro, además, servirá para celebrar el cumpleaños de la entidad, que en el día de hoy cumple la nada desdeñable cantidad de 130 años de historia. Por ello, el partido tendrá unas connotaciones especiales, aunque no todos los jugadores podrán estar sobre el verde nervionense.

Bajas en la lista

Para el partido ante el Granada, Julen Lopetegui ha convocado a diecinueve futbolistas  ante el Granada CF. El técnico vasco ya en la rueda de prensa de este viernes descartó la presencia de los lesionados Carriço y Joan Jordán. Ninguno de los dos jugadores de la primera plantilla han superado sus respectivas lesiones y no serán de la partida en esta jornada. Tampoco podrá contar finalmente con el guardameta Bono. El portero marroquí ya se perdió la cita copera ante el Levante. Durante el calentamiento, sintió unas molestias musculares y tuvo que ser sustituido en el banquillo por Javi Díaz. A estas tres bajas bajas se une la del sancionado Banega. El argentino vio la quinta amarilla en el Santiago Bernabéu y no podrá estar esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Convocados para el partido ante del Sevilla

De la lista completa de los diecinueve futbolistas se tendrá que caer un jugador horas antes del encuentro. Los convocados son: Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Ocampos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Bryan Gil, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.