Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lopetegui avanza cómo está Navas y reflexiona sobre la victoria en Valladolid y la expulsión de Ocampos

Sección:

Tras la victoria por la mínima del Sevilla por 0-1 contra el Valladolid, Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa del estadio José Zorrilla. El técnico nervionense habló sobre el partido, la acumulación de faltas y las molestias de Jesús Navas que provocaron su sustitución a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Lopetegui y el partido

El técnico vasco realizó su propio análisis del encuentro, en el que el Sevilla, pese a dominar el juego en su mayor parte, no terminó de rematar el partido: «Es un partido disputado, ante un equipo intenso que no había perdido aquí y que tenía muchas alternativas ofensivas. Ha sido un partido complejo en el que había que competir. Las ocasiones más claras han sido las nuestras. Ha habido momentos que creo que teníamos mucha prisa. Había espacios y a veces te lleva a tomar malas decisiones. Cada partido es una batalla y una disputa. Hay que seguir preparándose con la voluntad de seguir mejorando».
El Sevilla salió del estadio José Zorrilla como el primer equipo de la temporada en conseguir una victoria en tal estadio: «Habían pasado muchos equipos, incluso el Atlético de Madrid. El Valladolid es un equipo que está bien preparado, tiene jugadores muy preparados para lo que hacen».
También el entrenador sevillista fue preguntado acerca de las continuas faltas que paraban el partido de manera continuada, que llevaron a la expulsión de Lucas Ocampos a escasos minutos de finalizar el partido: «El equipo no traba el juego, quiere jugar al futbol. Es es un partido muy intenso y disputado. Es fútbol».

Navas, con molestias

Jesús Navas tuvo que ser sustituido en el minuto 89. El lateral presentaba molestias en el muslo derecho que llevaron a Lopetegui a pedir su cambio por Gudelj ante el Valladolid. No obstante, el mister se mostró optimista con el estado del jugador: «Lo están mirando ahora. Parece ser que todo se queda en susto. Él dice que está mejor. Hemos decidido cambiarlo por precaución.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: