👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lo que espera al Femenino después del parón

spot_img

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Tras la derrota el pasado domingo en Tenerife ante el Granadilla, el Sevilla Femenino busca encarrilar la temporada tras el parón. Cinco derrotas y dos victorias son las estadísticas actuales del cuadro de Paco García, con un comienzo de temporada que recuerda al de la anterior campaña.

Enfrentamientos cruzados

Se inicia un mes movido para la rojiblancas. Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, se verán las caras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el RCD Espanyol el próximo 18 de noviembre. La siguiente jornada, acogerá un evento histórico, el primer derbi andaluz entre el Málaga CF y el Sevilla Femenino en la máxima categoría. Las recién ascendidas pueden ser un hueso duro de roer para las de Paco García, ya que han demostrado su valía en las primeras ocho jornadas de la competición. Tras estos dos partidos, las sevillistas tendrán que viajar a la Ciudad Deportiva del Valencia para enfrentarse a las de Óscar Suárez. Partido que se aplazó por las fuertes lluvias acontecidas en la Comunidad Valenciana días antes del enfrentamiento. El partido tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Es necesario despertar

Entre los partidos de Liga Iberdrola, el Sevilla Femenino vivirá la experiencia por primera vez de disputar la Copa de la Reina. Las rojiblanca se volverán a enfrentar a la EDF Logroño, esta vez en Las Gaunas. La EDF Logroño remontó en el feudo sevillista con facilidad, dándole un golpe de realidad a las hispalenses que comenzaron el encuentro marcando dos goles en menos de diez minutos. Para poder pasar los octavos de final, será necesario corregir los errores del anterior encuentro. Además, tendrán que tener la cabeza bien fría ya que tres días después deberán viajar a Valencia para saldar el encuentro aplazado.

Cuatro derrotas consecutivas que recuerdan fugazmente al comienzo de la anterior temporada. Cada encuentro se vuelve vital para un Sevilla Femenino que tan solo ha logrado sumar seis puntos en siete jornadas disputadas. Los partidos de las próximas jornadas se vuelven fundamentales para salir del pozo de la zona de descenso, que comparte con Madrid CFF (cuatro puntos) y Sporting de Huelva (dos puntos).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos avalan al Sevilla FC en Son Moix

El Sevilla FC visitará en la próxima jornada al RCD Mallorca tras conseguir una abultada victoria en casa ante la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad