viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Lo que pudo ser y no fue (I): Bacca y Jovetic

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Cierto es que la dirección deportiva del Sevilla ha realizado muchos fichajes en el pasado verano, pero algo que sin duda alguna trajo algún que otro quebradero de cabeza fue el no haber traído un tercer delantero. Muchos aficionados suspiraban porque se realizara la opción de compra por el montenegrino Jovetic y otros esperaban el retorno del colombiano Carlos Bacca. Finalmente ninguno llegó.

Jovetic no goza de minutos

El jugador montenegrino, delantero por el que muchos aficionados sevillistas suspiraban, esperó al conjunto de Eduardo Berizzo hasta última hora, pero finalmente acabó haciendo las maletas al AS Mónaco tras ser traspasado por el Inter de Milan (el Sevilla tuvo una opción de compra por el montenegrino pero a pesar de conseguir bajar ese precio de compra, el jugador no llegó a Nervión). A día de hoy Stevan Jovetic ha disputado seis encuentros con la camiseta del Mónaco en los que ha anotado un solo tanto, pues actualmente se encuentra lesionado.

El jugador es querido mucho por afición nervionense y se habla de una posible cesión en este próximo mercado invernal, algo que sin duda mejoraría la delantera sevillista.

Bacca demuestra lo que vale

Por otro lado encontramos a Carlos Bacca que se marchó cedido del AC Milan al Villarreal, y que también esperó una oferta del Sevilla FC, pues su deseo y el de su familia era vivir de nuevo en la capital hispalense. El jugador ha participado en 14 encuentros con el submarino amarillo (11 partidos en la Liga Santander y 3 de Europa League). Un auténtico goleador que ya vivió una etapa mágica en Nervión y que muchos, al igual que con el montenegrino, esperaban verlo este año con la camiseta del Sevilla. Actualmente ha anotado 6 goles.

Si hubiera llegado alguna de estas dos alternativas a Nervión para competir junto a Ben Yedder y Luis Muriel (quienes están dejando mucho que desear, sobre todo el colombiano tras ser el fichaje más caro de la historia del club), quizás los goles llegarían con más frecuencia. El primer gran fallo de la planificación deportiva de esta temporada ha sido el no traer a un tercer delantero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa verdad del científico
Artículo siguienteLos Ramones
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Estadio de la Cerámica, un campo favorable para el Sevilla FC

El conjunto de Nervión se desplaza hasta el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad