👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lo Celso, cerca de fichar por el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Esta noticia fue publicada el 28 de diciembre de 2019, con motivo del día de los inocentes

A pesar de su buena temporada, el Sevilla finalmente no renovará a Banega, el cual firmará por la Fiorentina en Enero. Para sustituir al argentino Monchi baraja varias opciones pero la más próxima parece ser la de Lo Celso que pueden convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

Lo Celso, fichaje estrella

El argentino no está gozando de oportunidades en el Tottenham debido al buen momento de Son y Dele Alli, sus dificultades para adaptarse a la Premier y finalmente por la llegada de Mourinho (no entra en los planes del técnico). Además el rosarino piensa que donde ha tenido un mayor rendimiento ha sido en La Liga y considera su fichaje como una oportunidad para volver a ser importante con su selección.

Por su parte, Monchi y Lopetegui ven a Lo Celso como el mejor jugador para suplir a Banega y liderar al Sevilla por su capacidad para crear y llegar a puerta. El director deportivo ha tenido que convencer al rosarino de aceptar la oferta sevillista ya que en un principio no veía bien está opción debido a su pasado bético. 

Fichaje multimillonario

El acuerdo Tottenham-Sevilla parece próximo; la operación se cerrará en 25 millones fijos y 15 millones en variables (clasificarse a Champions las tres próximas temporadas y que Lo Celso juegue 30 partidos la temporada que viene). Si finalmente el fichaje se cierra, Lo Celso se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Sevilla superando a Rony Lopes. Por otra parte, Lo Celso se rebajará a la mitad su sueldo en los Spurs y cobrará cuatro millones por temporada.

Banega, destino Florencia

La segunda etapa de Éver Banega, si nada se tuerce, parece llegar a su fin. El rosarino, que acaba contrato en Julio, firmará por la Fiorentina para las próximas tres temporadas. El Sevilla no estaba dispuesto a aceptar sus altas demandas salariales. No obstante, el argentino cumplirá su contrato con el Sevilla y seguirá en Nervión hasta que finalice la temporada. Banega desea tener una mejor despedida de la que tuvo en 2016 cuando fichó por el Inter de Milán. Todo esto, obviamente, dependerá… de la inocencia de las partes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad