martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Lo que Berizzo debe aprender de Sampaoli

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Cinco goles en contra vio anoche un debilitado Sevilla de Berizzo. A pesar de llegar al descanso con un empate a uno, el equipo de Nervión no fue capaz de remontar el partido que acabaría con un desastroso resultado. El equipo se mostró sin capacidad de reacción, algo que bajo el mando de Sampaoli el Sevilla demostró en numerosas ocasiones.

Incapaz de remontar

El Sevilla llegó a los vestuarios del Otkrytie Arena con un resultado abierto en el que todo era posible. Dio paso a una segunda parte vertiginosa en la que las ocasiones para los rojiblancos no faltaban, oportunidades desaprovechadas que no llegaron a ningún puerto. El Spartak supo aprovechar los fallos en defensa y dejar en casa una abultada victoria en casa.

Las remontadas de Sampaoli

El actual técnico de la Selección Argentina es recordado por sus remontadas en los últimos minutos. La capacidad de revertir los encuentros en la segunda mitad es una cualidad que habría cambiado mucho el resultado del pasado martes contra el Spartak.

Una remontada muy sonada fue contra el eterno rival, el Real Betis Balompié, encuentro en el cual los rojiblancos se fueron al descanso con un gol en contra. Pero al comienzo de la segunda parte, el entonces equipo de Sampaoli supo revertir el partido con el gol de Gabriel Mercado. El empate continuó veinte minutos intensos, en los que Vicente Iborra cerró el partido. Riazor también sufrió las remontadas del técnico argentino. En la jornada 12 los hispalenses con el partido dominado por el Deportivo con un resultado de 2-1. Pero en los últimos tres minutos del encuentro Vitolo logró el tanto que daría el empate. No contento con esto, Mercado hizo el milagro en el tiempo añadido logrando dar la vuelta al marcador.

De ese Sevilla que hace milagros poco se ha visto en los dos últimos encuentros. El pasado domingo el Athletic de Bilbao sentenció el encuentro minutos antes del descanso. Con un gol en contra, los de Berizzo no fueron capaz de retomar el partido dejando los tres puntos en San Mamés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad