martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

La opción Masina se enquista

¿Has visto esto?

Hace algunos días, este mismo medio publicó el interés del Sevilla por el lateral zurdo del Bolonia, Adam Masina, como una opción más entre las que baraja la dirección deportiva para acompañar a Sergio Escudero en el flanco izquierdo del campo. Descartado finalmente Guilherme Arana, el favorito de Óscar Arias, el jugador ítalo-marroquí cobró más fuerza y su contratación parecía inminente. Pero el club hispalense no termina de cerrar el traspaso, pese a que el acuerdo con el futbolista es total.

Todo apunta a que Adam Masina está muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla aunque, con los precedentes que se han dado a lo largo del verano con los laterales zurdos, tal afirmación puede ser, incluso, temeraria. El club nervionense ha presumido durante el mercado estival de haber fichado siempre las primeras opciones que tenía para cada posición. El lateral izquierdo del Corinthians, Arana, ha sido la primera opción del director deportivo, pero las elevadas pretensiones económicas del club brasileño le han obligado a cambiar de objetivo.

El Bolonia reduce el precio de Masina

Tras los fracasos de Jordan Amavi y Zeegelaar, emergió la figura de Adam Masina, del Bolonia. Como recogió el diario italiano, Corriere di Bologna, e informamos en La Colina de Nervión, el Sevilla presentó una oferta formal de 7 millones de euros por el lateral de origen marroquí, una cifra que aumentaría en función de una serie de bonus. En un primer momento, el Bolonia exigía una cantidad fija de 10 millones, más bonus, a lo que el Sevilla no estaba dispuesto a llegar, pero las exigencias del cuadro italiano han menguado.

1 millón de euros, la distancia entre el Sevilla y el Bolonia

El acuerdo con el jugador ya está cerrado, no así el entendimiento entre ambos clubes todavía no. 1 millón de euros separan al Sevilla y al Bolonia de cerrar, de una vez por todas, el traspaso de Masina al conjunto nervionense, pero la operación ha quedado enquistada. El club rossoblu pide 8 millones, aparte de los incentivos extra. No obstante, el acuerdo debería producirse en cuestión de horas, ya que, como afirma Sky Sport Italia, el Bolonia tiene muy avanzada la contratación del sustituto de Masina, Cheik Keita, lateral izquierdo del Birmingham y que la pasada temporada jugó cedido en el Virtus Entella, en la Serie B italiana.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorBerizzo, igual que Unai y Caparrós
Artículo siguienteOjo, frágil
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad