Los días de Fernando Llorente en el Sevilla están llegando a su fin. El riojano no cuenta para Sampaoli y el club quiere quitarse de encima la ficha más alta de la plantilla. Los 8,3 millones de euros brutos anuales que cobra el léon son un lastre, unidos al bajo rendimiento del futbolista. El Swansea británico es su destino más posible y según el Daily Mirror, el equipo de Gales tendría ya un acuerdo con el Sevilla para su traspaso, por 6 millones de euros. Sin embargo, desde Estadio Deportivo afirman que Llorente estaría negociando su rescisión con el club hispalense.

Desde la finalización de la pasada temporada, la dirección deportiva del Sevilla anda buscando acomodo a Fernando Llorente, uno de los fiascos, en cuanto a fichajes se refiere, de la planificación de la pasada temporada. Llegó libre de la Juventus y debido a ello el delantero pudo obtener un contrato alto acorde al caché que ostentaba en el equipo transalpino. Con la vitola de gran delantero, aterrizó en el Sevilla levantando grandes expectativas en la afición. Sin embargo, su rendimiento no pudo estar más lejos de lo esperado. El único recuerdo que dejará en la mente del sevillismo, será aquel gol conseguido en el último partido de la fase de grupos de la Champions. El tanto anotado frente a la Juventus sirvió a los hispalenses para clasificarse como terceros de grupo y conseguir el pase a la Europa League.

En lo que va de verano, Fernando Llorente ha sido relacionado con diversos destinos. Everton, Nápoles, Málaga, Deportivo o Espanyol fueron algunos de los que sonaron. La Real Sociedad intentó muy seriamente su fichaje, pero las pretensiones del riojano escapan a las posibilidades del equipo guipuzcoano y finalmente parece ser que será el Swansea quien consiga su fichaje. Existe acuerdo entre Llorente y Swansea. Ahora solo falta que el delantero consiga rescindir su contrato y llegar libre a las islas británicas o el club galés consiga alcanzar un acuerdo con el Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.