👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Llorente, a un paso de salir

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla busca una salida a Llorente, que cada vez parece estar más cerca. Tras la mala temporada del riojano, las ofertas han sido escasas. En 36 partidos anotó 7 goles y dio 5 asistencias, unos números escasos para un delantero por el que el club hispalense hizo un gran esfuerzo. En el mercado estival, las ofertas por los futbolistas hispalenses llueven, pero en el caso de Llorente, no ha sido así. Su alta ficha ha sido un gran inconveniente a la hora de dar un paso adelante.

Para el bien de todos, tanto del futbolista como de la entidad, buscar una salida era primordial, y en ello se ha trabajado. La Real Sociedad llegó a un acuerdo con el delantero riojano, sin embargo, el acuerdo con el Sevilla no se ha llegado a dar aún. La entidad nervionense busca recuperar parte de la inversión realizada en Llorente, cuyo sueldo asciende a la suma de 8,3 millones de euros por temporada. Por su parte, el Swansea ha entrado en juego y ha ofrecido al conjunto sevillano 7 millones de euros por el delantero. Desde las oficinas sevillistas no reconocen públicamente la oferta, pero si admiten cierto interés del conjunto británico por el riojano. Además, el Swansea podría afrontar la alta ficha de Llorente, un acuerdo en el que saldrían ganando ambas partes.

Ocaso en la delantera

La salida de Immobile, la más que probable salida de Llorente, la incertidumbre que rodea a Gameiro y la incógnita de Juan Muñoz dejan tocada la delantera. La única incorporación hasta ahora en este área ha sido la llegada de Vietto, cedido con opción a compra. Lucas Pérez, Calleri, Ben Yedder o Vargas han sido nombres que han sonado para reforzar un área que a día de hoy se encuentra mermada, a tan sólo 12 días de la Supercopa de Europa, primer título en juego de la «Era Sampaoli».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Antonio Zarzana jugará en la primera división de Portugal

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, muchos jóvenes canteranos se ven obligados a salir en este...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad