Operación Llorente

    0

    Fernando Llorente, delantero del Sevilla Fútbol Club, ha recibido varias ofertas en el mercado de fichajes. El Sevilla se está planteando rescindir el contrato del jugador para liberarse de la alta ficha del delantero riojano.

    Debido al poco rendimiento del jugador riojano, el Sevilla quiere deshacerse de él este verano, pero gracias a su alta ficha con la que entró al equipo hispalense va a ser difícil colocarlo en otro equipo. Sin duda alguna, Llorente no ha tenido el mismo éxito en Nervión como lo tuvo en Turín, de ahí a que quiera volver a su antiguo equipo.

    Posible vuelta a la Juve

    Según ha conocido esta redacción, la Juventus, exequipo de Llorente, donde marcó 27 goles y se alzó dos Scudettos entre 2013 y 2015, podría repescar al ariete. El conjunto italiano en su momento dejó salir a Llorente gratis y si el Sevilla rescindiese el contrato de Fernando, sopesarían ofrecerle de nuevo un contrato. Los italianos querrían que Llorente se bajara a la mitad la ficha que antes percibía y que ascendía a unos 4’5 millones de euros. El Sevilla, a cambio, se liberaría de una alta ficha y dejaría hueco en el presupuesto de sueldos para nuevos fichajes. Hace unos meses, en una declaración, Llorente aclaró que «sería un sueño poder regresar a la Vecchia Signora» , ya que se sentía muy querido en Italia y los turinenses están ya pensando en su regreso para ocupar el puesto de Álvaro Morata, que probablemente se marche de la Juve para irse al Real Madrid, según TuttoSport.

    Interés en Inglaterra

    Por otro lado también está el Middlesbrough interesado en el delantero nervionense. Aitor Karanka quiere apostar por él como delantero para el equipo. Según El Desmarque, Karanka quiere aprovechar la buena relación con el jugador para, de esta forma, poder convencerle para que se traslade.

    También suena en Alemania

    Otro equipo interesado es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán tendría que reunirse con el Sevilla para un acuerdo económico debido al contrato en vigor que tiene Fernando Llorente con el club hispalense hasta el 30 de junio de 2018. Según Actualidad Deportiva, los alemanes podrían llegar a ofrecer hasta 12 millones de euros por el riojano, una cifra bastante elevada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí