jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville
Array

LLorente: «Quiero darle continuidad al gol»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC se llevo los tres puntos en casa y así sigue su racha de victorias en el Ramón Sánchez Pizjuán. El goleador del partido Fernando Llorente y el canterano sevillista Sergio Rico, atendieron a los medios en zona mixta.

 El delantero riojano Fernando Llorente fue el autor del gol de la victoria para su equipo y mostró su felicidad por “seguir sumando y ayudando al equipo. Contento por el trabajo de equipo, por el gol y por todo. Quiero darle continuidad al gol, es importante para un delantero hacer gol, coges más confianza”.

El jugador destacó el gran partido realizado por el equipo armero: “El Eibar ha hecho un gran partido, nos ha puesto en problemas por momentos, ha peleado cada balón como si fuera el último. También nosotros hemos hecho las cosas muy bien y ha habido ocasiones por ambas partes”.

Por otro lado, Llorente lamentó que no se pudiera aumentar distancias: “Han apretado mucho durante el partido, nos han incomodado, el segundo gol nos hubiera dado más tranquilidad, pero al final el tanto valió para darnos la v Rico: «He podido ayudar al equipo en todo lo posible»

Rico:»He podido ayudar al equipo en todo lo posible»

El cancerbero sevillista fué uno de los jugadores más destacados del choque de hoy ya que realizó varias paradas de mérito que ayudaron a que el equipo sevillista se llevará el triunfo y comentó que estaba muy féliz  porque “son tres puntos más. Seguimos con la senda de victorias en casa. Es lo más importante, el equipo en nuestro estadio se siente fuerte y hace que los rivales que quieran venir a ganar tengan que hacer un gran trabajo”.

El portero estaba contento y orgulloso, porque “he podido ayudar al equipo en todo lo posible y eso es lo importante, que hemos hecho un gran despliegue a pesar de tantos partidos que llevamos encima”.

En cuanto a la confianza que el técnico vasco está teniendo con él y los gestos de apoyo y aplausos a cada una de sus paradas el jugador comentó: “es de agradecer la confianza del míster, que es muy importante no sólo para mí, sino para cualquier jugador, y se lo agradezco de corazón”.

El portero destacó el esfuerzo que está haciendo el equipo, porque “son muchos partidos, tres competiciones, pero somos exigentes y es lo que queremos.  hacer un buen papel en las tres”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad