lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Llegó el momento de confiar en Sandro

¿Has visto esto?

Sandro Ramírez saltó al terreno de juego del Allianz Arena cuando apenas quedaban veinte minutos para la conclusión del partido. Durante el tiempo que estuvo sobre el verde, el conjunto hispalense notó cierta mejoría en materia ofensiva. Sus méritos deberían servirle para que el técnico termine de encontrar en él la pizca de picardía, alegría y clarividencia que le falta al equipo para materializar goles. El delantero canario cedido por el Everton demanda más oportunidades y quizás sea la hora de verlo de forma más habitual en el once.

Sandro, tras la sombra

La ausencia de gol es algo de lo que se le viene acusando al Sevilla FC durante toda la temporada. Es cierto que los refuerzos invernales no han terminado de dar sus frutos, ni de ganarse la confianza de Montella. Son Layún y Sandro quienes han logrado más minutos de todos ellos. Este último, ha disputado 10 partidos partiendo como titular en 2 ocasiones. El delantero ex del FC Barcelona ha estado tras la sombra de Ben Yedder y Muriel, jugadores que no terminan de generar suficiente peligro pero que sí gozan de la confianza del técnico italiano.

Más peligroso

Si algo dejó reflejado el partido de vuelta de Cuartos de la Champions League en Múnich es esta evidencia. Montella apostó por Ben Yedder en el once titular, como en la ida. Pero el francés, debido en parte a la solidez defensiva del conjunto alemán, se encontró solo y apenas pudo tocar balón. Es irrefutable que el conjunto hispalense supo cómo competir ante un hueso duro de roer, pero no logró meter en suficientes apuros al Bayern como para pasar la eliminatoria. Más tarde fue Muriel, el fichaje más caro de la historia sevillista, quien saltó al terreno de juego supliendo a Ben Yedder. El delantero colombiano tampoco desequilibró la sólida defensa del conjunto alemán. En el minuto 70 Sandro tuvo su oportunidad (por Sarabia), y se mostró activo, tratando de sortear la defensa local añadiendo más velocidad y peligro.

Mejor como nueve

Quizás, la manía de Montella por situar a Sandro en el extremo hace que el delantero centro no termine de despuntar. Lo cierto es que, en estos últimos encuentros, su nivel ha sido superior al del resto de delanteros sevillistas. Tal vez sea el momento de concederle más minutos a Sandro -y hacerlo además como nueve– para que el Sevilla se reencuentre con su materia pendiente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad