👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Llegó la hora de Oussama Idrissi

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El extremo marroquí, Oussama Idrissi, desató una gran expectación en su llegada al Sevilla FC. Sin embargo, unas molestias físicas le han tenido apartado en este inicio de campaña, en la cual Julen Lopetegui ha desarrollado numerosas alternativas para cubrir esa posición. El futbolista ya está al 100% entrenando con sus compañeros, a la espera de una oportunidad.

Su aportación al Sevilla FC

Después de dos semanas, el extremo nervionense estará a las órdenes de Julen Lopetegui ante el Celta de Vigo el sábado. Además, cuenta con la ventaja del parón de selecciones, jugadores que el técnico vasco puede dar descanso, como a En-Nesyri. Por otra parte, el partido de UEFA Champions League del martes se juega en Rusia, por lo que Lopetegui puede tener en cuenta varias rotaciones, ahí entraría en acción Oussama Idrissi en el plantel del Sevilla FC. La afición quiere verle sobre el campo y tiene todo de cara para debutar con la elástica sevillista esta jornada.

Oussama Idrissi y los viejos fantasmas

Ahora, los viejos fantasmas de Dabbur y Rony Lopes vuelven a las cabezas de los sevillistas. Durante estas jornadas, se han visto varios jugadores en esa posición, Munir, Lucas Ocampos, o incluso En-Nesyri. Así, Julen Lopetegui se encuentra con otra alternativa para la banda izquierda. Solo falta que el míster nervionense cuente con el extremo marroquí, para dejar atrás el fantasma de Rony Lopes. Por su parte, Oussama Idrissi viene de disputar cuarenta y cuatro partidos la temporada pasada, en la cual registró diecisiete goles y siete asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad