👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Llega el Apoel a Sevilla, momento de las rotaciones

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

La Europa League regresa al Ramón Sánchez Pizjuán, sede ya confirmada para albergar este campeonato en 2021. El Sevilla por su parte continúa con el maratón de partidos y es momento de recibir en casa al Apoel. Sin apenas tiempo para reponer fuerzas desde el partido del pasado domingo y con el Camp Nou en el horizonte, se espera que Julen Lopetegui tire de fondo de armario y dote de oportunidades en Europa League a los menos habituales.

Chicharito, Dabbur, Bryan Gil…

Son algunos de los nombres destinados a tener minutos en el partido que enfrentará a Sevilla y Apoel. Gran parte de la afición sevillista lleva mucho tiempo reclamando oportunidades para Munas Dabbur, ilusionante fichaje previo a la era Monchi que aún no ha tenido oportunidades de calidad de la mano de Lopetegui. Es el momento perfecto para que el jugador vuelva a tomar contacto con la alta competición, aún así, el tiempo dirá si Julen Lopetegui le otorga esta oportunidad o si por el contrario, lo vuelve a dejar fuera de los once elegidos.

Otras de las opciones de las que dispone Lopetegui frente al Apoel son las de Chicharito y Bryan Gil. El mexicano ya demostró su calidad con un magnífico gol de falta directa en el pasado encuentro europeo y espera una nueva titularidad, en esta ocasión, frente a la afición sevillista. Bryan Gil, tras quedarse fuera de las últimas convocatorias de Julen Lopetegui, espera tener minutos de nuevo ante su afición y aprovechar la oportunidad para convencer al entrenador.

Apoel y Barcelona

Se espera que aparte de en la delantera, el once del Sevilla frente al Apoel rote en la zona de medios y en la defensa. Nemanja Gudelj, Pozo y Rony Lopes también podrían ser de la partida para dotar de alternativas ofensivas al equipo. De la misma forma, jugadores como Escudero, Sergi Gómez o Koundé pueden ocupar la defensa para frenar las ofensivas del conjunto de Nicosia.

No es la visita del Apoel el principal motivo de las rotaciones, sino el próximo duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El Sevilla disputará en Barcelona un encuentro que marcará sus aspiraciones en la Liga española y Lopetegui quiere disponer de su once de gala para visitar territorio hostil.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad