Minamino, uno de los podría haber sido fichajes del Sevilla, jugará en el Liverpool | Imagen: Liverpool FC
Minamino, uno de los podría haber sido fichajes del Sevilla, jugará en el Liverpool | Imagen: Liverpool FC

El Sevilla planifica reforzar su plantilla con algunos fichajes en el próximo mercado invernal. Son varios los jugadores que sigue la dirección deportiva de Monchi, pero hay uno seguro que ya no vendrá a Nervión. El Liverpool se ha adelantado al Sevilla y se ha llevado el gato al agua haciéndose con un jugador del Red Bull Salzburgo al que en Nervión tenían en el punto de mira. Además del Sevilla, el Borussia Dortmund también andaba tras sus pasos.

Talento asiático

El jugador en cuestión es Takumi Minamino, japonés del equipo austríaco que se desenvuelve en la posición de extremo derecho. El Liverpool ha anunciado hoy su fichaje y el futbolista nipón militará en el conjunto de la Premier League a partir del próximo 1 de enero. Por él, el equipo británico desembolsa una cantidad muy baja, los 8,5 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Sevilla tenía muy buenos informes de este jugador y el precio cuadraba en la política de fichajes de la entidad. Es más, vista la situación económica del mercado, hacerse con un futbolista así, con 24 años y en plena línea ascendente era casi una oportunidad de mercado que el Sevilla quería aprovechar. En su parcela del campo, Lopetegui tiene a Ocampos (por quien el Bayern de Munich está muy interesado) y a Rony Lopes, un fichaje que no ha salido bien y al que se le busca una salida en enero que le permita crecer y recuperar su rendimiento.

Alto rendimiento

Minamino es uno de los jugadores más destacados del actual Red Bull Salzburgo. Esta temporada ha jugado en el equipo austríaco un total de 22 partidos oficiales, en los que ha anotado 9 goles y ha repartido 11 asistencias. Milita en el antiguo equipo de Munas Dabbur desde enero de 2015, cuando cambió el Cerezo Osaka por el RB Salzburgo a cambio de poco más de un millón de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.