viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Lionel Messi, el verdugo sevillista

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El actual Balón de Oro, Leo Messi, se ha convertido en un auténtico verdugo del Sevilla FC. El argentino ha anotado 25 goles en 25 partidos al conjunto sevillista, es decir, una media de gol por partido. Cuando Messi está en el campo, el Barça no suele perder con el Sevilla.

Si hay un jugador que especialmente tenga tomada la matrícula al conjunto de Nervión, es Leo Messi. Siete partidos seguidos lleva el astro argentino anotando cada vez que se enfrenta a los sevillistas, además en esos siete encuentros ha marcado once goles. Su condición de líder en el campo, su verticalidad y su hambre de gol, lo llevan a ser un auténtico quebradero de cabeza para la defensa sevillista.

Leo se ha enfrentado al Sevilla en cuatro competiciones distintas. En la Supercopa de Europa, jugando la primera de ellas en 2006, con victoria por 0-3 de los sevillistas. En la última, disputada esta temporada, Messi anotó dos goles al conjunto dirigido por Unai Emery. En Liga, han sido 20 goles los que el argentino ha subido al marcador en 19 partidos. En la Supercopa de España, en dos partidos, marcó tres goles. La única competición en la que Leo aún no ha marcado al Sevilla es la Copa del Rey, en ninguno de los dos encuentros disputados. El domingo 22 Leo tratará de solventar una cuenta pendiente en el Vicente Calderón.

Desde el último partido que perdió Messi ante el Sevilla han pasado casi seis años. Fue el 14 de agosto de 2010, en la ida de la Supercopa de España, cuando el Barça claudicó en el Sánchez Pizjuán por 3-1. Sin embargo, en la vuelta, el Camp Nou se rindió ante el hat-trick de Messi, para darle la vuelta al partido y ganar 4-0. Desde entonces, Leo no ha perdido ningún partido contra el Sevilla (diez victorias y tres empates).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad