👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ganar y certificar

¿Has visto esto?

El Ramón Sánchez-Pizjuán recibirá en la tercera jornada de la fase de grupos de la Uefa Europa League a un Dudelange que está alejado de su mejor versión. Los sevillistas, de ganar, se asentarían más en el liderato y dejarían a 6 puntos al tercer clasificado. Será la primera vez que ambos clubes se vean las caras en la historia, además de la primera vez que el Sevilla FC se enfrente a un rival luxemburgués. El encuentro se disputará este jueves 24 de octubre de 2019, a partir de las 21:00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones.

Mejor situación sevillista

A priori, la situación es favorable para un Sevilla FC que pudo vencer al Levante en la pasada jornada liguera (1-0). Fue in extremis, tras muchas ocasiones, pero finalmente De Jong anotó su primer gol con la elástica sevillista, poco tiempo después de que marcara con su selección. En lo respectivo a la Europa League, el conjunto dirigido por Lopetegui ha ganado las dos primeras jornadas y tratará de seguir en racha. Recuperar su faceta goleadora, unida a una gran mejora a nivel defensivo, son claves para que el conjunto nervionense cumpla sus objetivos.

Un Dudelange irregular

El Dudelange, por su parte, no está firmando una temporada de ensueño. En Luxemburgo acaba de encajar su quinta derrota de la temporada frente al Fola ESCH (2-1) en Liga. Se encuentra en la zona media de la tabla. La situación es crítica, pues se encuentra noveno y a tan solo tres puntos del descenso, algo que no casa con un equipo del que se esperaba que dominara el torneo. Los de Ferrera no están consiguiendo la regularidad en un momento clave. En la Europa League comenzó venciendo en Chipre por 3 goles a 4 frente al APOEL. No obstante, en casa no pudo hacer frente al Qarabag y terminó siendo goleado (1-4).

Novedades

En el caso del Sevilla FC, aún no se conoce si Lopetegui podrá contar con Carriço, que es duda. Por su parte, Garos no podrá viajar con el Dudelange al ser expulsado en el anterior encuentro.

Lopetegui: «El Dudelange no nos va a regalar nada»

El técnico sevillista prestó declaraciones a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a Sevilla FC y Dudelange. Julen Lopetegui se mostró cauto y aseguró que sus pupilos estarán ante un rival que no les va a regalar nada. «Tenemos que centrarnos en nosotros y respetar al rival», aseguró. Otro modo de actuar, dijo, «sería una falta de respeto y humidad» hacia el conjunto de Ferrera. Y dio por zanjado el asunto: «Trataremos de afrontarlo de la mejor manera, generando ocasiones y con efectividad».

Anastasios Papapetrou

El árbitro griego ha sido el designado por la UEFA para impartir justicia en el choque entre Sevilla FC y Dudelange en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEL.

Onces probables

Julen Lopetegui está aprovechando los encuentros de la fase de grupos de la Europa League para hacer rotaciones y arriesgar. Es por ello que se prevé un once cargado de futbolistas que no gozan de demasiados minutos en la competición liguera. En portería se espera a Bono. En las tareas defensivas es probable que se vean a Escudero, Sergi Gómez, Koundé y Pozo. Mientras que en el centro del campo  quedarían Franco Vázquez, Óliver y Gudelj. Y la zona de ataque, donde puede haber más dudas, puede que esta vez sea para Rony Lopes, Munir y Chicharito.

Bono; Escudero, Sergi Gómez, Koundé, Pozo; Franco Vázquez, Óliver, Gudelj; Rony Lopes, Munir, Chicharito.

En el caso del conjunto de Luxemburgo, lo más seguro es que Jouber se encargue de defender la meta. Schnell, Lesquoy, Bouchouari y Poker conformarían la zaga. Ante la ausencia de Garos, por amonestación, el centro del campo podría ser para Klapp, Morren, Bourgrine y Sinani. Bernier y Mendy en la punta conformarían el once titular de Ferrera.

Joubert; Schnell, Lesquoy, Bouchouari, Poker; Klapp, Morren, Bourgrine, Sinani; Bernier, Mendy.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Acuerdo cerrado por Bryan Gil

Se avecinan unos últimos días del mercado de fichajes bastante movidos en el entorno del Sevilla FC. A la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad