La falta de victorias no está siendo el único contratiempo para Diego Martínez. En estas dos semanas en las que las convocatorias con las selecciones y continuar con la competición doméstica no ha sido la mejor fórmula para los canteranos. En estas últimas dos semanas, hasta cinco futbolistas han caído lesionados, dos de ellos de gravedad, con lesiones que tendrán a los futbolistas en el dique seco, hasta aproximadamente unos 6 meses de recuperación.

Los dos primeros que entraron a la enfermería sevillista fueron Cristian González y Aburjania. El primero, sufrió una lesión en los últimos compases del encuentro frente a UCAM Murcia. El uruguayo estará cuatro semanas de baja por una rotura de grado 1-2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo. Aburjania tuvo una lesión durante la concentración con su selección. El central sufre una rotura de grado 2 en la unión miotendinosa del tercio distal del recto anterior izquierdo, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego por unas seis semanas aproximadamente.

Las lesiones de Carrascal y Shved, las más graves

Los dos jugadores han sufrido dos lesiones que requieren una larga recuperación. Ambos futbolistas padecen roturas en la rodilla que los tendrán apartados, en el mejor de los casos, por unos seis meses de duración. Carrascal quedó lesionado en el entrenamiento previo al enfrentamiento contra el Lugo. Tras realizar una exploración se le detectó al colombiano una rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Aún está pendiente realizarle la intervención quirúrgica que determinará el periodo de baja de Carrascal.

Shved, al igual que Aburjania, sufrió la lesión en el periodo de selecciones con la sub21 de Ucrania. El extremo sevillista, tras afrontar dos exploraciones médicas, se le detectó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al igual que Carrascal, está a expensas de la intervención quirúrgica, pero a diferencia del colombiano, sí tiene definido el periodo de recuperación, que será de entre seis a ocho meses. 

Schetino, último en unirse a la lista de lesiones

El último en unirse a la enfermería sevillista ha sido el uruguayo Schetino. El centrocampista está siendo uno de los futbolistas más utilizados por Diego Martínez, de hecho ha jugado los cuatro partidos de la competición. El uruguayo ha sufrido una fractura distal de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo. Dicha lesión dependerá del dolor que sufra el futbolista y de la incapacidad funcional, por lo que no está fijado un periodo de baja ni de recuperación para que Diego Martínez pueda volver a contar con el uruguayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.