👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pedro Ortiz, rotura de cruzado

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC ha emitido un parte médico sobre el estado de uno de los jugadores de su primer filial. Pedro Ortiz sufre una lesión importante, rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, y en los próximos días será intervenido por ello. El capitán del Sevilla Atlético estará de baja durante, al menos, seis meses.

Pedro Ortiz, pieza clave

Paco Gallardo pierde a una pieza fundamental en el Sevilla Atlético. Más aún si cabe, teniendo en cuenta el mal inicio de campaña que está firmando el filial del Sevilla FC. Ahora, el club confirma mediante un parte médico comunicado que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La lesión de Pedro Ortiz se produjo en el transcurso del partido que enfrentó al equipo franjirrojo con el Algeciras CF. En los próximos días será intervenido y su periodo de baja oscilará entre los seis y los ocho meses, por lo que dice prácticamente adiós a la temporada.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/pedro-ortiz-una-de-las-noticias-positivas-de-la-pretemporada/

Presencia en el Sevilla FC de Julen

Pedro Ortiz, además de uno de los jugadores más importantes del Sevilla Atlético, también era una pieza a tener en cuenta de cara al primer equipo de Julen Lopetegui. No obstante, el jugador balear ya debutó esta temporada a las órdenes del vasco en el primer partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano. En la pretemporada del Sevilla FC, fue uno de los futbolistas más utilizados por el exseleccionador nacional, dejando un buen rendimiento en el centro del campo nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad