domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

La lesión de Carriço trastoca los planes de Berizzo

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Al Sevilla de Eduardo Berizzo se le ha sumado un problema de última hora. La lesión de Carriço sufrida el pasado lunes deja al entrenador sevillista sin la posibilidad de hacer rotaciones completas. Unas rotaciones que lleva efectuando durante el transcurso de la temporada, para asegurar el buen estado de los futbolistas. La defensa del Sevilla se queda «coja».

Tres centrales hasta que vuelva Carriço

El capitán sevillista sufrió el pasado lunes una lesión del tendón del cuádriceps de la pierna derecha, teniendo que ser intervenido en la clínica Quirón por el doctor Cugat. La lesión de Carriço no tiene un tiempo estimado de baja, irá pendiente a la evolución del jugador, pero lo que sí está claro es que se perderá varias semanas de competición.

Para Berizzo es gran un contratiempo ya que, con la baja del portugués, la plantilla del Sevilla solo cuenta con tres centrales, por lo que un jugador tendrá que repetir convocatoria en los diferentes partidos que enfrentará al club de Nervión durante la lesión de Carriço. Kjaer, Lenglet y Nico Pareja deberán repartirse las titularidades en los diferentes encuentros, con la esperanza de que ninguno de ellos sufra algún percance, lo que sería fatídico para la zaga sevillista.

Mercado, el comodín

Una solución para Eduardo Berizzo sería utilizar a Mercado como defensa central. Más que demostrado está el rendimiento del argentino en dicha posición, ya que siempre que ha jugado como central ha demostrado un gran nivel. De utilizar a Mercado como lateral, sería Corchia quién quedaría sin un sustituto en el lateral derecho, pero ahí Berizzo cuenta con más posibilidades.

Una de ellas sería utilizar a Jesús Navas en el lateral derecho, puesto que ocupó durante su última etapa como jugador del City, que llevó a Guardiola a pedir su continuidad por el gran nivel que desempeñó en dicha posición. El puesto del palaciego si cuenta con mayores recambios, ya que Berizzo podría utilizar a Correa, Sarabia o Walter Montoya en el extremo derecho, no quedando tan limitado como la zaga sevillista. Otra posible solución sería utilizar a los jugadores del Sevilla Atlético, tanto Carmona para el lateral derecho, como Alex Muñoz o Berrocal, centrales habituales en el filial de Tevenet.

Carriço, casi 80 partidos fuera

Como publica Orgullo de Nervión en su página web, el portugués se ha perdido setenta y siete partidos desde que viste la elástica sevillista por diferentes lesiones. Solo en la temporada anterior, Carriço se perdió un total de encuentros por las cuatro lesiones que sufrió el curso pasado. En esta ocasión, Carriço se ha lesionado en el tendón del cuádriceps derecho, una zona en la que hasta el pasado lunes no había sufrido ninguna lesión anteriormente, pero que dependerá de la evolución del futbolista para su vuelta a los terrenos de juego.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad