👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Preocupación por Carlos Fernández

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Fernández, delantero del Sevilla Fútbol Club, abandonó el entrenamiento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva el pasado jueves con visibles muestras de dolor.

Parte médico

Las primeras indicaciones de los médicos, que no quieren precipitarse, indican que sufre un posible daño parcial en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda: “La primera explotación y pruebas realizadas a la rodilla izquierda del delantero del Sevilla FC Carlos Fernández muestran un posible daño parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma. En los próximos días se le realizarán nuevas pruebas para valorar la evolución de la rodilla y establecer un diagnóstico, tal y como informan los Servicios Médicos del club”. En los próximos días, Carlos Fernández se someterá a pruebas médicas y análisis más profundos para conocer con mayor exactitud la importancia de la lesión.

Auge del canterano

La lesión llega en un momento en el que el canterano comenzaba a disfrutar de oportunidades con el primer equipo, donde ha disputado hasta tres partidos con los de Sampaoli. En tan buen momento se encuentra Carlos Fernández que su entrada ante la UD Las Palmas supuso la victoria en casa para el Sevilla subiendo un gol al marcador. Pero no solo con los de Nervión, con el Sevilla Atlético también ha llegado a anotar un gol contra el Girona en la primera jornada del campeonato.

Esta lesión supone para Carlos Fernández posiblemente varios meses de baja.

Vietto, la cara positiva

Pero no todo fueron malas noticias en la pasada mañana del jueves. El delantero argentino Luciano Vietto, completó el entrenamiento en la Ciudad Deportiva “con muy buenas sensaciones” tras la contractura en el glúteo derecho que sufrió el pasado fin de semana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad