Tras la reciente vuelta de Monchi al Sevilla FC son muchos los nombres y los rumores que surgen. Uno de los objetivos Monchi es mejorar la defensa. Tanto centrales como laterales. Según Calciomercato, Leo Duarte está en el punto de mira de Monchi.

Leo Duarte

El central brasileño de 22 años milita actualmente en el Flamengo. Leo disputó 46 encuentros de los 48 que disputó el conjunto brasileño la temporada anterior, con un gran rendimiento. Lleva jugado, este año, dos de lo encuentros de la fase de grupos de la Libertadores. Los dos ha disputado 90 minutos, y los dos ha conseguido la victoria. Frente a LDU de Quito y San José.

Leo juega de central, con Rodrigo Caio a su lado, un viejo anhelo de Monchi. El central también es objetivo del Milan, por lo que el Sevilla debe ir rápido si realmente está interesado en el futbolista carioca.

Problemas en defensa

Esta parcela de la plantilla sevillista se ha envuelto en un mar de dudas toda la temporada. Son 6 los integrantes de la plantilla que ocupan la posición de central (Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Mercado, Wöber y Gnagnon). El Sevilla tendrá que hacer limpieza y buscar una defensa de garantías, que no sufra tantos problemas de lesiones como ha sufrido esta temporada. Solo Sergi se ha librado de las lesiones.

Además, hay muchos que están muy discutidos por su rendimiento ya que no llegan a ser el que se esperaba de ellos. Uno de ellos es Simon Kjaer. El danés llegó con un gran cartel, jefe de la defensa danesa y por el que habían pagado 10 millones no ha conseguido cerrar las dudas que circulan sobre él. Mercado está en el alambre. El argentino acaba contrato y antes de la llegada de Monchi no había dudas de que se iba a marchar. Sin embargo, con la llegada del gaditano puede cambiar su situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.