jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Lenglet, objetivo de la Roma

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Ha sido uno de los últimos refuerzos que Monchi trajo al Sevilla. El ex central del Nancy llegó a la capital hispalense en enero de 2017. Su fichaje rondó los cuatro millones y medio de euros. Desde entonces ha disputado trece partidos con la camiseta rojiblanca, cumpliendo con solvencia en la mayoría de ellos. El Sevilla FC es un equipo cuyos jugadores no suelen pasar desapercibidos para los grandes clubes europeos y Lenglet ha empezado a sonar con fuerza para la capital italiana. No es el único cruce de intereses entre estos dos equipos, ya que la Roma ha tanteado también a Jesús Navas.

Oferta romana

Según el diario italiano Corriere dello Sport, la AS Roma prepara una suculenta oferta por el central francés. Una cantidad que estaría entre los ocho y los diez millones de euros. Esto significaría el doble de lo que el jugador costó al equipo español. Para este medio, el central tiene un perfil muy parecido a Chiellini, central del Juventus. Lo describen como un jugador «muy hábil en el juego aéreo y que es difícil que pierda una marca».

Una de las bazas a favor de la Roma es el que posiblemente sea su nuevo director deportivo. Monchi se postula como favorito en este puesto. El isleño ya consiguió convencer una vez al francés, podría hacerlo una vez más.

Poca trayectoria, mucha proyección

El joven centra solo tiene veintiún años, por lo que le queda mucha carrera por delante. Fue el 2014 cuando se dio a conocer con su exequipo, el Nancy francés. En su política de jóvenes fichajes el Sevilla no suele tener mal ojo, por lo que este futbolista puede ser una fuerte apuesta de futuro. Aunque ya está demostrando grandes habilidades defensivas, posiblemente vaya mejorando con la edad. En la capital andaluza su perfil recuerda mucho al del ex sevillista Julien Escudé.

Como todo en el mundo de los fichajes, el tiempo, las tres partes y el dinero decidirán. Lenglet tendrá que decidir si se queda en Sevilla para asentarse en el club o si se va a la A.S. Roma para ampliar currículum.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad