martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Lenglet: “Es un empate desagradable para nosotros”

¿Has visto esto?

El Sevilla inauguró la temporada liguera con un empate inesperado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Espanyol, un resultado que, a juicio de uno de los protagonistas de la noche, el defensa francés Lenglet, no fue nada positivo: “Es un empate desagradable y difícil para nosotros, debíamos ganar este partido pero no hemos podido”.

Quisimos ganar, pero no lo conseguimos

A continuación, Lenglet entró a valorare el encuentro ante el conjunto perico: “En la primera parte tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para hacer gol, luego en la segunda, hemos hecho más. Ha sido difícil porque a los 2 minutos se ha lesionado Soria, en los últimos instantes han expulsado a Banega… hemos querido ganar pero conseguimos solamente un empate que no está bien”, se lamentó.

El equipo se ha mostrado sólido

En la misma línea, el central francés del Sevilla destacó la capacidad de reacción del equipo cuando el partido se pone en contra: “La respuesta del equipo ha sido buena porque se ha mostrado sólido. Cuando jugamos, queremos ganar, sobre todo, al jugar en casa, pero hemos tenido un poco de mala suerte”.

Estoy feliz por el gol

Hoy fue el estreno goleador de Lenglet con la camiseta del Sevilla. El jugador reconoció sentirse “muy feliz, aunque no es el mejor de los goles que uno puede marcar, pero ha sido importante y estoy contento por ello”.

Queremos jugar la Champions y no podemos fallar el martes

Ahora toca aparcar el campeonato de Liga y volver a pensar en el Play-Off de Champions. El Sevilla se juega el pase a la fase de grupos el próximo martes en la vuelta de la eliminatoria ante el Başakşehir: “Es un partido muy importante para nosotros, para el club y para la ciudad. Es importante estar concentrados en ese partido, es una oportunidad de jugar en Champions y queremos hacerlo, así que no podemos fallar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad