miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Lenglet: «Es imposible ganar cuando encajas cinco goles»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El rostro del defensa del Sevilla, Clement Lenglet, lo decía todo tras el final del partido ante el Betis. El equipo nervionense acuso de manera extraordinaria los múltiples fallos defensivos que propiciaron la derrota ante el eterno rival. el francés fue tajante en este sentido: “Hace ya mucho tiempo que venimos hablando de lo mismo, siempre encajamos muchos goles y está claro que es imposible ganar cuando encajas cinco goles”.

Perder por dos goles de diferencia es mucho

El resultado final supone una dura derrota del Sevilla, como reconoció Lenglet: “Es una derrota dura, muy dura, porque creo que hicimos un primer tiempo de muy buen nivel. Creamos muchas ocasiones, tuvimos la posibilidad de ponernos por delante y, al final, perdemos por dos goles de diferencia… eso es mucho”.

Esta derrota duele mucho

En esta misma línea, el central francés insistió en que “es un golpe duro, todos lo sabemos. Ahora estamos muy nerviosos, después de este partido porque hemos tenido la posibilidad de ganar, creo que hemos jugado mejor que ellos y nos quedamos con esta derrota que duele mucho”.

La afición tiene que seguir con nosotros

Para concluir, Lenglet pidió a la afición que “sigan animándonos, sigan con nosotros porque las victorias llegan gracias a ellos”, concluyó.

Corchia: “El primer gol nos ha condicionado”

En otro orden de cosas, Sebastien Corchia reconoció que el partido inició ya muy mal, con un gol encajado demasiado pronto: “El primer gol nos ha condicionado, salimos mal y encajamos muy pronto, en el inicio del partido. Luego pudimos marcar varios goles pero no lo conseguimos y nos vamos muy decepcionados”.

No podemos encajar cinco goles así

En relación con las muchas ocasiones erradas, Corchia admitió la falta de efectividad: “Hemos visto que el Betis ha tirado siete veces y ha marcado cinco goles y nosotros hemos tirado muchas veces y hemos marcado solo tres. No podemos encajar cinco goles así”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad