martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Lema despierta el interés del Sevilla

¿Has visto esto?

La marcha de Lenglet está más cerca de ser realidad que otra cosa. El FC Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula y tanto el jugador como la directiva sevillista parecen estar conformes. Pero esto dejaría al conjunto hispalense con un grave problema en la zaga. Lenglet es uno de los pilares fundamentales del Sevilla y, pese a la reestructuración total del equipo con la llegada de Machín, su baja será muy sensible. Si esta venta finalmente ocurre, el cuadro andaluz se quedaría tan sólo con dos centrales: Mercado y Kjaer. Las salidas de Pareja y Carriço parecen inminentes, el argentino por ejemplo se despidió llorando en el partido frente al Alavés. Ha sido en este momento cuando han empezado a aparecer nombres de jugadores en la palestra. Entre ellos destacan el de Ferrari, cuyo agente ha reconocido interés por parte del equipo hispalense, y el de Cristian Lema.

Un perfil interesante

El central argentino de 1.90 metros de estatura, actual jugador del Belgrano argentino, tiene 27 años y está buscando dar el salto a Europa. Lema es un gran rematador de cabeza, además de un buen lanzador de faltas y penaltis. Pese a ser diestro juega como central zurdo, por lo que podría servir a Machín para jugar con tres centrales. Su altura, su potente disparo y, sobre todo, que llegaría a coste cero, lo colocan como uno de los mejores posicionados para ocupar un hueco en la defensa hispalense. El fichaje de Lema no quitaría la llegada de más refuerzos para la zaga sevillista, que podría fichar hasta dos centrales más.

Interés peninsular

El Sevilla no es el único equipo interesado en el zaguero sudamericano. Villarreal, Benfica y Oporto también parecen haber mostrado interés en Lema. Entre las dos ligas, el central posiblemente tenga preferencia por la española, ya que cuenta con un nombre más reconocido que la portuguesa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sobresaliente Julen Lopetegui

Qué tendrá el Sevilla Fútbol Club que últimamente le sientan tan bien los entrenadores vascos. Quizá sea por aquello de que el barrio donde radica la sede principalísima del Ramón Sánchez-Pizjuán es homónimo de un señero río de lo que un día fueron las provincias vascongadas. En una reciente entrevista, poco más o menos que el presidente José Castro le daba el pésame a Julen Lopetegui por haber nacido en tierras vascas y ser tan serio, pero a este paso va a tener que ser requisito indispensable para entrenar al Sevilla FC haber nacido con chapela [...]

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad