Jugadores del Leicester celebran un gol

Nervión se vuelve a vestir de gala una vez más para su cita con la Champions League. Todos los sevillistas saben la importancia que tiene este partido frente al Leicester, partido que hasta los propios jugadores y cuerpo técnico definen como “ una final”. El equipo de Ranieri, fue eliminado la pasada semana de la FA Cup, por un equipo de tercera división, el Millwall. En la Premier League tampoco pasan por su mejor momento, pero con sus antecedentes, los ingleses confían en conseguir un buen resultado en el templo sevillista, pero son conscientes del buen momento por el que atraviesa el equipo de Sampaoli.

No es la primera vez que los ingleses se enfrentan a un equipo español. Pero los resultados para ellos siempre que lo han hecho no han sido positivos. Nunca han conseguido una victoria frente a un equipo español. Al equipo que más se ha enfrentado a lo largo de la historia es al Atlético de Madrid, en un total de cuatro ocasiones. Dos de ellas fueron en la Recopa de Europa en el año 1962, el primer partido finalizó en tablas con un gol para cada equipo. En el partido de vuelta se impuso el equipo madrileño por dos tantos a cero. Sus siguientes enfrentamientos fueron en la Europa League, cuyos partidos también fueron ganados por el Atlético de Madrid.  En pretemporada hace cuatro años, se enfrentaron al Mallorca, partido que terminó con empate a uno. Además también se enfrentó en esa misma pretemporada con el Valencia y el Real Madrid, ambos se impusieron en el resultado. Su último enfrentamiento con un equipo español ha sido este mismo año con el FC Barcelona. El partido era de la International Champions Cup y los azulgranas se impusieron por cuatro goles a dos.

El Sevilla FC quiere continuar en este sueño de la Champions League y por ello va a intentar que la historia contra los equipos españoles del Leicester siga siendo negativa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.