Un Leganés en apuros visita el fortín de Nervión

0
63
Escudero en el encuentro ante el Leganés / Imagen: Sevilla FC

La vigésimo segunda jornada de la Liga Santander enfrentará al Sevilla FC y al Leganés en el Ramón Sánchez Pizjuán. Este partido es el primero de una semana decisiva para el conjunto hispalense, que días más tarde viajará hasta Leicester para disputar la vuelta de los octavos de la Champions League. En cuanto a la Liga, el Sevilla quiere continuar con sus grandes números como equipo local y así seguir en los puestos más altos de la clasificación luchando con el Real Madrid y el FC Barcelona por el liderato.  La imagen mostrada por los de Sampaoli en los últimos encuentros es algo que preocupa a todos los sevillistas, los que a pesar de que los resultados sigan siendo positivos, no se conforman con los tres puntos, quieren ver un buen juego por parte de su equipo.

Por su parte, el Leganés llega en una situación mucho más complicada que la de los rojiblancos. Se encuentran decimosextos en la clasificación, con 24 puntos, a cinco del descenso. Una victoria en el estadio del Sevilla FC sería un gran respiro para alejarse más de los temidos puestos de descenso. Su última victoria fue en la vigésimo cuarta jornada, en la que goleó al Deportivo por cuatro goles a cero en Butarque. Después se ha enfrentado a Barcelona, Sporting y Atlético de Madrid, con los que ha cosechado tres derrotas consecutivas. Es un equipo con números bastante pobres como visitante, solo ha ganado en tres ocasiones a domicilio.

En el enfrentamiento entre ambos clubes esta temporada, el Sevilla FC consiguió en Butarque volver a la capital hispalense tras un partido que se le hizo bastante cuesta arriba en la segunda parte donde los madrileños apretaron y pusieron en apuros a los sevillistas pero supieron aguantar gracias a la posesión de balón. El resultado fue de 2-3 para los visitantes, los goleadores del Sevilla FC fueron Nasri, Franco Vázquez y Pablo Sarabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.