viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Layún: «Hemos sabido sufrir juntos y ha sido fundamental para ganar»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha conseguido una importante victoria en La Rosaleda frente al colista de la Liga, el Málaga CF. Era una victoria muy importante para el conjunto hispalense y para recuperar algo de la confianza perdida tras el nefasto partido disputado la pasada jornada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla dejó una nefasta imagen en este encuentro y además encajó su quinta goleada en esta temporada. Los tres puntos conseguidos hoy en Málaga eran fundamentales para seguir intentando luchar por los puestos europeos. Layún, lateral derecho del conjunto sevillista ha vuelto hoy al once titular tras jugar frente a los colchoneros debido a la lesión de Jesús Navas que se tuvo que marchar del terreno de juego a los pocos minutos de comenzar el partido.

Layún, en su segundo partido consecutivo con la camiseta rojiblanca ha querido agradecer a toda la afición desplazada a Málaga para alentar al equipo, «Gracias a toda la gente que está siempre empujando al equipo porque lo hemos notado y estábamos concentrados en lograr la victoria sin importar si sufríamos, o si hacíamos más goles. Hemos sabido sufrir juntos y ha sido fundamental para el final, a pesar de que ellos estaban apretando y hemos asegurado el 0-1 que es importantísimo». Estos tres puntos son muy importantes anímicamente para el vestuario sevillista que quedó algo tocado tras la última jornada. Ha sido un paso más ya que se ha visto unión en el equipo.

El delantero francotunecino Ben Yedder también se ha mostrado muy feliz con los tres puntos logrados, «No ha sido fácil ganar hoy. Era un partido difícil porque hemos venido a una cancha complicada, con un equipo en zona de riesgo y le damos mucho valor a los tres puntos». En cuanto al gol que le han anulado el delantero aseguraba bromeando que se lo guardaría para otro día que pueda servir para ganar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad