miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Los planes de Monchi para el lateral izquierdo del Sevilla FC

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Llega la época en la que en la dirección deportiva nervionense comienzan a dar pasos estratégicos para la planificación de la próxima campaña. La plantilla de Lopetegui necesita retoques y se producirán salidas de jugadores que habrá que compensar. El Sevilla FC tendrá que acudir al mercado de fichajes para traer savia nueva a Nervión pero, sin embargo, Monchi y su equipo han cambiado de idea respecto a una de las zonas del campo más criticadas, el lateral zurdo. Excepto obligación, el plan es mantener lo que hay en la plantilla.

El mercado de fichajes y el Sevilla FC

El carril zurdo del Sevilla FC ha estado en boca de todos durante gran parte de la temporada. Por ello, Monchi y su equipo ya miraban hacia el mercado de fichajes en busca de reforzar el deseado salto de calidad. El elegido fue Javi Galán, tal y como adelantó Estadio Deportivo. Sin embargo, la repercusión que está obteniendo últimamente comienza a complicar el traspaso. Por una parte, el SD Huesca de Pacheta está mostrando una cara totalmente diferente e, incluso, ha salido de puestos de descenso. Además, las grandes actuaciones del lateral español están colocándole en el punto de mira de muchos equipos más. Todo ello imposibilita el deseo del Sevilla FC de sacar al lateral del Alto Aragón por mucho menos de su cláusula de rescisión, fijada en ocho kilos.

Plan trazado

Tras la negativa de Monchi de entrar en una puja por Javi Galán, algo que encarecería bastante el coste, la idea es clara. El Sevilla FC no acudirá al mercado de fichajes salvo obligación. Así pues, la entidad nervionense quiere que sigan ocupando la demarcación la próxima temporada Marcos Acuña y Sergio Escudero. Sin embargo, el gaditano también tendrá que tener en mente un tercer plan. El argentino está cuajando una temporada de ensueño y eso no pasa desapercibido en Europa. Clubes como Juventus de Turín, Inter de Milán o Lazio están interesados en Marcos el huevo Acuña, aunque desde Nervión están seguros que si no llega una gran oferta, no se moverá del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cuanto a Sergio Escudero, todo está en el aire. La presente es la última temporada pactada en el contrato del jugador y el Sevilla FC ya le ha puesto una oferta sobre la mesa. Sin embargo, esta propuesta es a la baja, lo que no asegura al 100% que el jugador la acepte.

Así pues, aún está todo en el aire, pero Monchi y el Sevilla FC ya han pasado al plan B en el carril zurdo. Además, es una buena opción para el canterano Pablo Pérez, lateral del gusto de Lopetegui y que ya busca un hueco en el primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorUn cuarto propio
Artículo siguienteLa complicada visita al Reale Arena
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad