jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Las votaciones favorecen al Consejo

¿Has visto esto?

Dentro de una movida Junta de Accionistas, han tenido lugar hasta cuatro votaciones que han salido favorables al actual Consejo. Las cuentas anuales y el informe de gestión del Sevilla FC, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio de 2018 han quedado aprobadas con el 57,13%.

Pese a ser muy criticada por el grupo de Accionistas Unidos, que ha votado «no» a este punto, ha quedado aprobada la gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC, con un 55,11% a favor. La propuesta de distribución de resultados ha quedado aprobada con el 56.47 %, siendo esta la parte de las cuentas en la que se trata cómo se va a distribuir parte del dinero del capital del club hispalense. Por último ha quedado aprobada con el 53,45% la retribución del Consejo de Administración.

Cruce de palabras

En cada punto del día han tenido lugar varias intervenciones que han despertado la crispación de los presentes. Francisco López, accionista y parte de Accionistas Unidos, ha recriminado al presidente que se ha instado a varios accionistas a vender esta semana sus acciones, ya que la semana que viene «no van a valer nada».

Otra de las intervenciones destacadas ha sido por parte de Eduardo Arenas, de Accionistas Unidos, que ha acusado a Castro de «comprar acciones en las instalaciones del club, siendo esto una infracción del código ético de los Estatutos del club». Castro ha respondido que esto es «una artimaña» y que está convirtiendo esta Junta «en una guerra».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad