👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las votaciones favorecen al Consejo

spot_img

¿Has visto esto?

Dentro de una movida Junta de Accionistas, han tenido lugar hasta cuatro votaciones que han salido favorables al actual Consejo. Las cuentas anuales y el informe de gestión del Sevilla FC, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio de 2018 han quedado aprobadas con el 57,13%.

Pese a ser muy criticada por el grupo de Accionistas Unidos, que ha votado «no» a este punto, ha quedado aprobada la gestión del Consejo de Administración del Sevilla FC, con un 55,11% a favor. La propuesta de distribución de resultados ha quedado aprobada con el 56.47 %, siendo esta la parte de las cuentas en la que se trata cómo se va a distribuir parte del dinero del capital del club hispalense. Por último ha quedado aprobada con el 53,45% la retribución del Consejo de Administración.

Cruce de palabras

En cada punto del día han tenido lugar varias intervenciones que han despertado la crispación de los presentes. Francisco López, accionista y parte de Accionistas Unidos, ha recriminado al presidente que se ha instado a varios accionistas a vender esta semana sus acciones, ya que la semana que viene «no van a valer nada».

Otra de las intervenciones destacadas ha sido por parte de Eduardo Arenas, de Accionistas Unidos, que ha acusado a Castro de «comprar acciones en las instalaciones del club, siendo esto una infracción del código ético de los Estatutos del club». Castro ha respondido que esto es «una artimaña» y que está convirtiendo esta Junta «en una guerra».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad