Las visitas del Levante UD, favorables para los intereses del Sevilla FC

Sección:

Después de conseguir la primera victoria ante el Cádiz CF, el Sevilla FC quiere seguir dando buenas noticias. Esta vez, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los hispalenses se enfrentarán al Levante en un encuentro en el que las estadísticas acompañan.

Precedentes entre Sevilla FC y Levante

Los primeros datos son noticias positivas para el Sevilla FC, ya que en las catorce visitas realizadas por el Levante en la máxima categoría concluyeron con nueve triunfos locales, cuatro empates y un único triunfo visitante. Las dos últimas visitas de los granotas al feudo sevillano acabaron con victoria rojiblanca, pero con un guión distinto. En la temporada 2018-2019 el Sevilla FC consiguió un contundente cinco a cero, mientras que el anterior el encuentro concluyó con un triunfo por la mínima (1-0) en los minutos finales.

Un Sevilla FC crecido

Tras la gran remontada conseguida en el Estadio Ramón de Carranza, los jugadores dirigidos por Julen Lopetegui sumaron su primera victoria en LaLiga, a su vez, la primera en un partido oficial de la temporada presente. Además, en pretemporada ya se impusieron (3-2) ante el mismo rival del jueves con goles de En-Nesyri, Ocampos y Rakitic. 

El equipo entrenado por Paco López, por su parte, llega después de ganar en campo del Osasuna por (1-3). En su primer encuentro ante el Valencia FC cayeron por (4-2) en Mestalla. Con todo ello, será el tercer choque seguido como visitante que dispute en LaLiga. El técnico del grupo Paco López se enfrentará por tercera vez a Julen Lopetegui, un duelo que de momento es favorable para el vasco con una victoria y un empate.

De Jong vs Morales

En la posición de ataque, habrá un precioso duelo entre dos jugadores que tienen datos interesantes de cara al próximo choque. Por un lado, buenas noticias para el Sevilla FC, pues Luuk de Jong marcó en los dos partidos de LaLiga que jugó contra el Levante en la anterior campaña. Por otro lado, José Luis Morales es el pichichi de LaLiga con 3 tantos en 2 partidos, por lo que es la principal amenaza del equipo levantino.

Estrada Fernández arbitrará

El catalán ha pitado 26 partidos del conjunto de Nervión en Primera División y uno de Copa del Rey. Los rojiblancos han ganado catorce partidos, empatado seis y perdido siete de esos encuentros. En todos ellos, ha mostrado 73 tarjetas amarillas y tres rojas y señalado tres penaltis en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...