sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Las rotaciones de Caparrós ante el Real Madrid

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La proximidad del derbi también hace que el Sevilla de Caparrós reserve algunos jugadores para este ansiado encuentro ante el eterno rival, pero el partido ante el Real Madrid es vital para alcanzar la séptima plaza que da acceso a Europa League.

Joaquín Caparrós anunció en la rueda de prensa previa al encuentro que habría cambios en el once y mostró su confianza en toda la plantilla al completo, no solo en los titulares habituales. “Tenemos jugadores que son unos elegidos, grandes, tenemos que recuperar algunos de ellos, pero no me valen excusas. Tenemos que poner los que estén, no hay tu tía. Esto es una plantilla para jugar Champions League y tenemos que confiar en nuestros jugadores”.

Laterales para Layún y Arana

Con estas declaraciones se prevé la entrada de jugadores no tan habituales en los últimos encuentros y algunos de ellos que con Montella no habían tenido muchas oportunidades. Entre ellos, Layún y Arana pueden ser alineados en los laterales, y poder contrarrestar también la baja de Pablo Sarabia por sanción tras recibir la tarjeta amarilla ante la Real Sociedad, y las molestias de Escudero.

El vallisoletano será una de las principales ausencias en el once, tras sufrir algunas dolencias musculares durante la última jornada. Además, lo habitual sería que Caparrós se decante por Mercado y Lenglet como centrales, para intentar frenar al potente Real Madrid.

Roque Mesa, protagonista de nuevo

El centrocampista canario dio su mejor versión ante la Real Sociedad y fue ovacionado por el Sánchez-Pizjuán. Caparrós ha confiado en él y su motivación será máxima al volver a sentirse futbolista tras la salida de Montella. Mesa volverá al centro del campo junto a N’Zonzi. Correa, que no sufrió tanto desgaste a la Real Sociedad, volverá al once titular junto a Franco Vázquez y Muriel.

Banega será presumiblemente la baja más destacada en el centro del campo. El goleador de la pasada jornada realizó un gran esfuerzo y tiene en con riesgo de la quinta amarilla, lo que le haría perderse el derbi sevillano.

Interrogante en la delantera

Aún no está del todo definido quien ocupará el puesto de delantero ante el Real Madrid. La buena actuación de Sandro ante la Real Sociedad hacen que Caparrós pueda firmar su continuidad, pero el desgaste y la proximidad del derbi en el Villamarín pueden decantar la rotación del canario.

Ben Yedder se postula como recambio de Sandro y podría volver a ser titular con el Sevilla FC ante el Real Madrid. El encuentro es vital y la elección de Caparrós decantará si el conjunto de Nervión ve más cerca la séptima plaza que le da acceso a la competición europea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad