Las primeras pruebas descartan una nueva lesión de Pablo Pérez

Pablo Pérez, joven promesa de la cantera hispalense, hizo saltar las alarmas el pasado domingo en el partido que enfrentaba al Sevilla Atlético contra El Ejido. El lateral izquierdo se retiró en el minuto 22 tras sentir unas molestias en los isquiotibiales y no forzar una nueva lesión. Esas dolencias provocaron una gran preocupación, ya que el jugador de 19 años ya ha sufrido dos lesiones en la presente temporada.

Descartada la lesión

Los últimos exámenes médicos practicados a Pablo Pérez descartan una lesión de gravedad o de similar importancia a las anteriores, según ha podido conocer La Colina de Nervión. El jugador será sometido a más pruebas el próximo martes para determinar con mayor exactitud el alcance de las molestias en los isquiotibiales.

Así, todo se queda en un susto para el lateral izquierdo, quien ya ha superado dos lesiones importantes en el presente curso. La primera fue en septiembre, del bíceps femoral, cuando se encontraba haciendo la pretemporada con el primer equipo. Una vez superada, volvió a alejarse de los terrenos de juego en noviembre, esta vez por los isquiotibiales. La recuperación de esa lesión se demoró hasta hace tres semanas. El lateral madrileño apenas ha disputado 200 minutos repartidos en 4 partidos. Ello también la ha impedido hacerse con un hueco en el primer equipo, dada la confianza que Julen Lopetegui mostró en el joven lateral.

Pablo Pérez llegará al derbi

El Sevilla Atlético espera contar con Pablo Pérez antes del fin de semana, cuando el equipo comience a entrenar con vistas al derbi que les enfrentará contra el Betis Deportivo en la próxima semana. El conjunto dirigido por Paco Gallardo se encuentra en un momento trascendental de la temporada, ya que, a falta de tres jornadas y como tercer clasificado, tienen en su mano la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...