Carlos Álvarez, debutó con el Sevilla Atlético en partido oficial con solo 16 años | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Carlos Álvarez, debutó con el Sevilla Atlético en partido oficial con solo 16 años | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Son numerosos los jugadores que militan en categorías inferiores del Sevilla FC y que, a su corta edad, han hecho méritos suficientes para convertirse en jóvenes promesas de la entidad hispalense. Incluso, podrían contar con posibilidades reales de llegar a hacerse, en el futuro, con un hueco en el primer equipo.

Antonio Casas

El delantero de 19 años ascendió el pasado verano del Sevilla Juvenil A al Sevilla C. En la temporada 18/19, ya demostró su olfato goleador, lo que le permitió hacerse con un hueco en el Sevilla Atlético, donde firmó ocho encuentros. Además, pudo debutar con la selección nacional sub-19. Actualmente, es el máximo goleador del Sevilla C, con once tantos y casi 1400 minutos disputados. El cordobés finaliza su contrato el próximo mes de junio y ha levantado el interés de equipos como el FC Barcelona.

Antonio Zarzana

El zurdo de 17 años milita en el Juvenil A como extremo derecho. En los últimos meses, se ha posicionado como uno de los favoritos para incorporarse a equipos extranjeros tales como el Arsenal o el Liverpool. El canterano es un fijo en la selección española sub-18, realizó la pretemporada el pasado verano en el Sevilla Atlético y es uno de los jugadores titulares del Juvenil A. Técnica, peligro y explosividad son algunas de las cualidades de este futbolista jerezano que sin duda tiene un gran futuro por delante.

Juanlu y Carlos Álvarez, a la par en el Sevilla FC

Carlos Álvarez y Juanlu, delantero y extremo derecho respectivamente, debutaron en el Sevilla Atlético con tan sólo 16 años a comienzos de la presente temporada. Ambos canteranos, sin duda jóvenes promesas de la entidad sevillista, han pasado de jugar con el Juvenil A a debutar con el primer filial sevillista con la corta edad de 16 años, donde además se han hecho con un puesto como titular. Así, se unen a otros jugadores que dieron el salto al filial sevillista de manera muy precoz, como Reyes, Diego Capel o Campaña. Además, ambos han sido convocados con la selección española sub-17 en varias ocasiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.