👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las perlas que asoman la cabeza en la cantera del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Son numerosos los jugadores que militan en categorías inferiores del Sevilla FC y que, a su corta edad, han hecho méritos suficientes para convertirse en jóvenes promesas de la entidad hispalense. Incluso, podrían contar con posibilidades reales de llegar a hacerse, en el futuro, con un hueco en el primer equipo.

Antonio Casas

El delantero de 19 años ascendió el pasado verano del Sevilla Juvenil A al Sevilla C. En la temporada 18/19, ya demostró su olfato goleador, lo que le permitió hacerse con un hueco en el Sevilla Atlético, donde firmó ocho encuentros. Además, pudo debutar con la selección nacional sub-19. Actualmente, es el máximo goleador del Sevilla C, con once tantos y casi 1400 minutos disputados. El cordobés finaliza su contrato el próximo mes de junio y ha levantado el interés de equipos como el FC Barcelona.

Antonio Zarzana

El zurdo de 17 años milita en el Juvenil A como extremo derecho. En los últimos meses, se ha posicionado como uno de los favoritos para incorporarse a equipos extranjeros tales como el Arsenal o el Liverpool. El canterano es un fijo en la selección española sub-18, realizó la pretemporada el pasado verano en el Sevilla Atlético y es uno de los jugadores titulares del Juvenil A. Técnica, peligro y explosividad son algunas de las cualidades de este futbolista jerezano que sin duda tiene un gran futuro por delante.

Juanlu y Carlos Álvarez, a la par en el Sevilla FC

Carlos Álvarez y Juanlu, delantero y extremo derecho respectivamente, debutaron en el Sevilla Atlético con tan sólo 16 años a comienzos de la presente temporada. Ambos canteranos, sin duda jóvenes promesas de la entidad sevillista, han pasado de jugar con el Juvenil A a debutar con el primer filial sevillista con la corta edad de 16 años, donde además se han hecho con un puesto como titular. Así, se unen a otros jugadores que dieron el salto al filial sevillista de manera muy precoz, como Reyes, Diego Capel o Campaña. Además, ambos han sido convocados con la selección española sub-17 en varias ocasiones.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad