Las Palmas pide más dinero a última hora

    0
    50
    Neymar y Roque Mesa, durante un partido de la pasada temporada | Imagen: Agencias

    El traspaso de Roque Mesa al actual campeón de la Europa League corre peligro. La historia, salpicada de reuniones, ofertas, subidas y bajadas de las pretensiones, no parece tener fin y ha vuelto a dar un giro de guión. El futbolista, por su parte, se niega a entrenar con Las Palmas.

    Sevilla, Roque Mesa y la U.D. Las Palmas continúan protagonizando un triángulo de amor y desamor. Las negociaciones entre la entidad hispalense y el club canario se han vuelto a romper cuando todo apuntaba a que por fin llegaría el acuerdo deseado por todas las partes. Una nueva subida en las pretensiones económicas del conjunto amarillo ha causado un giro en la historia y aleja de nuevo al futbolista canario de las filas del Sevilla.

    El pasado fin de semana, emisarios del Sevilla pusieron rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para negociar y cerrar el traspaso de Roque Mesa al club nervionense. El acuerdo estaba prácticamente cerrado con el presidente del club pío pío, Miguel Ángel Ramírez, dispuesto a aceptar una oferta de 7,5 millones de euros más variables, que podría acabar suponiendo un desembolso por el centrocampista cercano a los 10 millones de euros. Sin embargo, a última hora, el máximo dirigente canario se descolgó aumentando de nuevo sus pretensiones, rechazando la oferta que ya parecía aceptada y volviendo a solicitar un fijo de 10 millones de euros.

    La reacción de Roque Mesa

    El Sevilla, a pesar de todo, no se ha retirado de la carrera por Roque Mesa. Tiene un acuerdo con el futbolista y, además, este no quiere jugar en otro sitio que no sea el club andaluz. El enfado del jugador con su club es ingente. A tal punto llega, que ha decidido aumentar su presión sobre Las Palmas y ayer no disputó el amistoso que su equipo tenía programado. Alegó tener una lesión muscular y, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al jugador, no quiere volver a entrenar con el equipo insular.

    Los primeros días de esta semana serán cruciales para poder desbloquear una operación que el Sevilla no piensa alargar más. La única forma de que Roque Mesa acabe en Nervión es que su actual club se baje del carro y acepte lo que ofrece la entidad hispalense. Si no lo hace, pasará a buscar otro candidato para la posición de pivote.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.