Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las Palmas pide más dinero a última hora

El traspaso de Roque Mesa al actual campeón de la Europa League corre peligro. La historia, salpicada de reuniones, ofertas, subidas y bajadas de las pretensiones, no parece tener fin y ha vuelto a dar un giro de guión. El futbolista, por su parte, se niega a entrenar con Las Palmas.

Sevilla, Roque Mesa y la U.D. Las Palmas continúan protagonizando un triángulo de amor y desamor. Las negociaciones entre la entidad hispalense y el club canario se han vuelto a romper cuando todo apuntaba a que por fin llegaría el acuerdo deseado por todas las partes. Una nueva subida en las pretensiones económicas del conjunto amarillo ha causado un giro en la historia y aleja de nuevo al futbolista canario de las filas del Sevilla.

El pasado fin de semana, emisarios del Sevilla pusieron rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para negociar y cerrar el traspaso de Roque Mesa al club nervionense. El acuerdo estaba prácticamente cerrado con el presidente del club pío pío, Miguel Ángel Ramírez, dispuesto a aceptar una oferta de 7,5 millones de euros más variables, que podría acabar suponiendo un desembolso por el centrocampista cercano a los 10 millones de euros. Sin embargo, a última hora, el máximo dirigente canario se descolgó aumentando de nuevo sus pretensiones, rechazando la oferta que ya parecía aceptada y volviendo a solicitar un fijo de 10 millones de euros.

La reacción de Roque Mesa

El Sevilla, a pesar de todo, no se ha retirado de la carrera por Roque Mesa. Tiene un acuerdo con el futbolista y, además, este no quiere jugar en otro sitio que no sea el club andaluz. El enfado del jugador con su club es ingente. A tal punto llega, que ha decidido aumentar su presión sobre Las Palmas y ayer no disputó el amistoso que su equipo tenía programado. Alegó tener una lesión muscular y, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al jugador, no quiere volver a entrenar con el equipo insular.

Los primeros días de esta semana serán cruciales para poder desbloquear una operación que el Sevilla no piensa alargar más. La única forma de que Roque Mesa acabe en Nervión es que su actual club se baje del carro y acepte lo que ofrece la entidad hispalense. Si no lo hace, pasará a buscar otro candidato para la posición de pivote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mejora de contrato para Isaac Romero

Para sacar algo positivo de esta temporada, el club hispalense tiene que mirar a sus categorías más inferiores, es...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.