Opción para sustituir a Ocampos
El Mudo Vázquez celebrando el gol frente al Celta

En el Sevilla se suceden los buenos resultados. La última victoria frente al Valladolid ha colocado al conjunto nervionense en tercera posición, a un punto de la cabeza y como mejor visitante de la Liga. Sin embargo, también ha tenido consecuencias negativas. La expulsión de Lucas Ocampos en los últimos minutos del encuentro ha conllevado una sanción ejemplar. Tres partidos estará fuera del equipo el extremo argentino. Una baja sensible para Lopetegui, ya que Ocampos se había erigido como uno de los grandes peligros del equipo sevillista. Con todo ello, las opciones para el once titular son varias y de calidad.

Dos corrientes por Ocampos

Sin Ocampos, el Sevilla pierde velocidad, potencia y verticalidad. Pero son varias las cualidades que puede ganar. A priori, la opción más clara según los partidos disputados sería la de Franco Vázquez. El argentino se encuentra en un buen momento y lleva varios meses pidiendo la camiseta de titular. Aunque en sus últimos encuentros ha jugado en el medio campo, la derecha no es una posición desconocida para el. Muy cerca de esta opción se encuentra la de Pozo. El canterano ha demostrado con creces su capacidad para estar en el primer equipo e incluso para ser de la partida. Aunque Lopetegui le ha preferido en el lateral, su capacidad para incorporarse al ataque perfecto valedor para ocupar una posición más adelantada. No obstante, todavía existe la posibilidad de que deba sustituir a Jesús Navas frente al Leganés por unas molestias del palaciego.

La otra vertiente se dirige hacia tres jugadores con menos minutos. El primero, por preferencia en la demarcación, sería Rony Lopes. El extremo sigue tratando de encontrar su nivel, tanto físico como futbolístico, algo que por el momento le está costando. Aunque ha dejado muestra de su calidad y desequilibrio, su capacidad para durar 90 minutos queda en el aire. Munir también es una opción muy considerable. Por el momento, Lopetegui no parece contar demasiado con el ex jugador del FC Barcelona, a pesar de su buen rendimiento en cuanto a minutos disputados. No es su posición predilecta, pero su adaptación no sería en absoluto un problema. Algo similar ocurre con Bryan Gil. La explosividad del canterano en el pasado final de campaña se ha diluido casi por completo en este inicio, por lo que sus opciones para ocupar la titularidad son muy escasas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.