👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las opciones de futuro de Vitolo

¿Has visto esto?

Uno de los ídolos sevillistas, en las últimas campañas podría dejar el Sevilla FC este mercado estival. Novias no le faltan a Vitolo, puesto que en las cuatro temporadas que lleva vistiendo la elástica sevillista ha ido de más a menos, hasta ser un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui. Tres Europa Leagues conseguidas y una última temporada en el que ha sido el capitán de la nave sevillista, convirtiéndose en el jugador más importante para Sampaoli. Durante el curso que acaba de finalizar, el canario ha disputado 53 partidos, 43 con el Sevilla FC y 10 con la Selección Española, en los que ha anotado 10 goles con el conjunto andaluz y 4 con el combinado nacional.

Vitolo, opción para el Atleti

Su potencia física y gran zancada, no han pasado desapercibidas para equipos como el Atlético de Madrid  que se postula como claro candidato para hacerse con los servicios canario. El ‘Cholo’ ya ha manifestado en más de una ocasión que el isleño es un jugador de su agrado y que no le importaría tenerlo en su equipo. El conjunto colchonero ya intentó el fichaje del ‘veinte’ sevillista la pasada campaña, pero el jugador prefirió seguir jugando en la capital andaluza. Si el Atlético quiere ficharlo, tendrá que abonar el precio de su cláusula, 40 millones. De hecho, el jugador manifestó en la última jornada que en Sevilla se sentía »muy a gusto» y sobre su posible salida seguró: «Si el club tiene intención de venderme lo aceptaré. Es una decisión que tenemos que tomar los dos, ya se decidirá». El jugador canario, sólo saldrá del Sevilla si es a uno de los tres grandes de España, el extranjero no le atrae a no ser, que el proyecto sea interesante. No hay que olvidar que uno de los grandes objetivos de Vitolo es jugar el Mundial de Rusia.

La sanción FIFA

Uno de los inconvenientes que puede tener el Atlético de Madrid para fichar al jugador sevillista en el mercado veraniego es, que mantiene una sanción vigente por parte de la FIFA. El club rojiblanco fue sancionado junto al Real Madrid, sin poder hacer contrataciones ni el pasado mercado invernal ni el estival actual, debido a que ambos clubes incumplieron la normativa de traspaso de jugadores menores de edad. El club merengue, vio reducida su sanción y podrá fichar este verano, mientras que los colchoneros no recurrirán al TAS debido a una reunión que mantuvieron los asesores legales del club y de la Federación Internacional, en la que llegaron a un acuerdo. Como muy tarde, el TAS revelará su decisión el 1 de junio, en el Atlético son optimistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una batalla por y para recuperar identidad

Duelo titánico en la media tabla de la Liga F. El Sevilla FC Femenino recibe el próximo sábado 3...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad