La afición sevillista anhelaba un acuerdo con una firma deportiva de gran estatus como es el caso de Nike. El Sevilla FC alcanzó un acuerdo con dicha marca deportiva para la próxima campaña a razón de unos 2,3 millones de euros. Una oferta irrechazable en el barrio de Nervión y que ha generado una gran expectación en la parroquia sevillista. Tanto es así, que esta mañana se han filtrado las posibles camisetas que Nike habría realizado para el Sevilla FC. Unas filtraciones que, a expensas de la oficialización por parte del club, la afición se ha encargado de difundir.

Primera equipación

La camiseta que el Sevilla utilizaría como local en totalmente blanca con detalles en rojo tanto en los costados como en el cuello. Un modelo que habría lanzado al mercado con anterioridad la marca estadounidense, por lo que estaríamos ante un modelo de catálogo. La camiseta porta un detalle significativo con la ciudad hispalense ya que en su parte inferior porta el emblema del NO&DO. El famoso no me ha dejado que el Rey Don Alfonso X, creó en muestra de agradecimiento por el apoyo que le brindo la ciudad de Sevilla.

Segunda equipación

También se ha filtrado, esta vez con la publicación de un cartel, la que sería la equipación visitante de la próxima temporada. Está compuesta por dos tonalidades de rojo, uno muy intenso como actor principal y un tono de rojo que se acerca al burdeos que coparía las mangas de la camiseta. Además, como en el caso de la primera posible equipación, portaría también el emblema del NO&DO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.