jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Las novias de N’Zonzi

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Steven N’Zonzi ha arrastrado el buen nivel con el que acabó la temporada pasada, y si cabe, lo ha incrementado. Estas actuaciones han despertado el interés de los grandes de Europa. En Inglaterra e Italia estudian sus posibilidades para plantear una suculenta oferta por el medio sevillista, y es que, tanto la Premier League o la Serie A cuenta con equipos capaces de convencer al galo.

Chelsea, Everton y Juventus

Según el medio inglés Sky Sports, el Everton querría reforzar su centro del campo y su candidato número uno es Steven N’Zonzi. El equipo dirigido por Ronald Koeman se encuentra quinto en su liga, a cuatro puntos del líder (Manchester City) y sueña con clasificarse para la Champions League con la posible llegada de N’Zonzi. El Chelsea de Antonio Conte por su parte, está séptimo a cinco puntos del cuadro de Guardiola. Su temporada está siendo muy cuestionada en Londres. Tras el batacazo de la temporada pasada se ve obligado a hacer que el equipo luche por el trofeo doméstico. Por ello, el pasado mercado estival firmó a Kanté, clave en la gran temporada en el Leicester y ahora, según Mediaset Sport, quiere a N’Zonzi para acompañarlo en el centro del campo y dar libertad a Cesc Fàbregas. A su vez, es una liga que ya conoce, por su pasado en el Stoke City y Blackburn Rovers. Según el portal Calciomercato, N’Zonzi se sitúa en la órbita del equipo incontestable en Italia, la ‘Juve’ de Massimiliano Allegri. El actual campeón italiano es el principal favorito para revalidar el título y llevarse de nuevo la copa nacional. Así, N’Zonzi jugaría un papel imprescindible para los partidos de Champions League (competición que se enfrenta al Sevilla FC) y de esta forma intentar competir por el título.

De menos a más

Se ha convertido en un pilar sevillista y en un fijo en las alineaciones, tanto de Sampaoli como de Emery la campaña anterior. Su nivel fue cuestionado en su llegada, pero tras su adaptación, reúne las cualidades perfectas para ser una apuesta de largo en el club nervionense. De hecho, el presidente se remite a la cláusula del jugador, unos 30 millones de euros, pero sus perseguidores juegan con la capacidad financiera a su favor. El jugador está feliz y no piensa en salir, al menos en el próximo mercado de fichajes, pero en julio, otro gallo podría cantar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad