Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


 

Emery: 8

El planteamiento de Unai fue el mejor posible dentro de las circunstancias que traía el equipo. Supo manejar las lesiones  de N’Zonzi y Konoplyanka.

Sergio Rico: 6

No pudo hacer nada en los dos goles encajados y tuvo una gran salvada en la segunda parte, pero sus salidas precipitadas y nerviosas pudieron costar un disgusto al conjunto sevillista.

Mariano: 5

Le costó comenzar y su banda fue la más utilizada por el equipo amarillo para atacar. En la segunda parte subió más, pero sin mucha suerte en sus centros.

Rami: 7

Un cerrojo atrás, llevó el control del equipo en defensa y le dio salida al balón. En los minutos finales salvó un gol cuando Sergio Rico estaba batido.

Carriço: 6

Poco a poco, el portugués va cogiendo forma aunque todavía no ha alcanzado su máximo nivel tras la dura lesión que sufrió. Tuvo varios fallos que le costaron caro al equipo, pero en la segunda parte se supo resarcir salvando un gol bajo palos.

Trémoulinas: 8

Formó una conexión letal con Konoplyanka, doblando por la banda y ayudándose mutuamente cuando era necesario.

N’Zonzi: S.C.

Se lesionó en el minuto 17 y no pudo contar con muchos minutos.

Banega: 6

El argentino no tuvo su mejor primera parte, jugando muy lejos del área del Villarreal. En la segunda parte, su trabajo fue mucho más ofensivo, aunque siguiera siendo una sombra para los atacantes amarillo. Fue expulsado en el minuto 79 tras recibir la segunda amarilla, que le dejará sin jugar contra el Real Madrid el próximo fin de semana.

Iborra: 7

Emery lo colocó como mediapunta y realizó de maravilla su trabajo, marcando tras una gran jugada de Gameiro en el minuto 23. Antes de acabar la primera parte tuvo una clara ocasión que envió fuera. Fue sustituido por Escudero en el minuto 75.

Konoplyanka: 9

Fue el puñal de su banda, hizo lo que quiso y se supo combinar de maravilla con Trémoulinas. Su internada en el minuto 51 provocó el gol en propia puerta de Víctor Ruíz y su golazo en el minuto 65 le sirvió al Sevilla FC para ponerse por delante y ganar el encuentro. En un centro en el minuto 70 se lesionó y fue sustituido por Escudero.

Krohn-Dehli: 8

Ocupó la banda derecha sustituyendo al lesionado Vitolo. Su trabajo fue más interior que exterior, manejando los tiempos, dando la calma necesaria y encontrando los huecos en la defensa del Villarreal CF.

Gameiro: 9

Corrió como nadie, la bestia gala no pudo meter ningún gol pero fabricó el primero del conjunto sevillista tras una galopada estratosférica para ponerle la asistencia a Iborra. Cayendo en las dos bandas y entrando por dentro, fue una pesadilla para la defensa amarilla. Acabando el partido y estando con uno menos el equipo, Kevin consiguió ponerle el cuarto gol en bandeja a Reyes tras un carrerón.

Cristóforo: 7

Tuvo que entrar en el minuto 17 por la lesión de N’Zonzi. Le costó coger el ritmo y tuvo problemas para contener el centro del campo del Villarreal CF. En la segunda parte fue una gran ayuda para la defensa sevillista, cortando y repartiendo balones.

Reyes: 7

Entró en el minuto 70 tras la lesión de Konoplyanka, no tuvo mucho tiempo para demostrar su calidad ya que al poco tiempo de entrar en el campo fue expulsado Banega. En el minuto 91 y tras una galopada de Gameiro, Jose Antonio cogió el rebote y marcó el cuarto gol del Sevilla FC.

Escudero: S.C.

Entró para sustituir a Iborra y se colocó por delante de Trémoulinas. Defendió casi juntándose con el Francés para evitar las internadas de los atacantes del Villarreal CF en los últimos minutos del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.